Como desinstalar una firma digital de Mail?

He dado sin querer "permiso siempre" a una firma digital que tengo instalada en mi Mac. Por favor, ¿cómo desinstalo esa firma de la app Mail? Me refiero a la firma de certificado digital, no a la firma que tu mismo escribes para los correos. Ahora me aparece la opción de firmar o no firmar el email antes de enviarlo como he adjuntado en la imagen. Me gustaría quitarlo por favor. Me ayudan?

MacBook Air

Publicado el 16/09/2019 04:26 a.m.

Responder
1 respuesta

19/09/2019 08:04 a.m. en respuesta a gerfer

Hola gerfer,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas eliminar un perfil de tu Mac.

Estos certificados usualmente son parte de un perfil de administración remoto para el Mac. Si este Mac es parte de una red de trabajo, te recomiendo que contactes al administrador de sistemas para que este te asista con el proceso de eliminar esta configuración.

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como desinstalar una firma digital de Mail?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.