Any tips for a better experience using Windows on a Mac?

I installed Windows 10 on an external drive I use to Run from my desktop Mac. The drive has 1TB and general system speed and perfomance is good but some games, and PowerPoint slideshows go so lagged and slowly cause of the hardware. Any thing I could do for fixing that?

Thaanks

iMac Pro

Publicado el 17/09/2019 05:55 a.m.

Responder
5 respuestas

20/09/2019 10:22 a.m. en respuesta a Gordosuper

Hola Gordosuper,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que utilizas Windows 10 en tu Mac a partir de un disco externo.

Dependiendo del modelo de tu Mac, y del tipo de conexión que tengas con el disco externo (Thunderbolt 3, por ejemplo), puede que la transmisión de datos entre tu Mac y el disco se vean afectados. Puedes intentar, si quieres, instalando Windows en el disco de arranque de tu Mac utilizando Boot Camp así como lo muestra este recurso.

Instalar Windows 10 en la Mac con el Asistente Boot Camp

Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

20/09/2019 01:17 p.m. en respuesta a Gordosuper

Hola Gordosuper,

Asumiendo que estás utilizando una app que te permite hacer la virtualización de hardware, existen ciertos límites con relación al rendimiento de Windows. Puedes intentar a través de Thunderbolt, mas no consideramos que esto lleve a una diferencia muy grande en el rendimiento. Te recomiendo que contactes al desarrollador de la app que utilizas para ver si tienen consejos que te puedan ayudar a optimizar tu experiencia mientras utilizas Windows.

Un saludo cordial.

20/09/2019 12:47 p.m. en respuesta a Marco.C

Estoy conectándolo por uno de los puerto USB 3.0, pero quiero evitar en la medida de los posible hacer bootcamp, no quiero reducir el espacio del Mac y para que Windows funcionara bien necesitaría dar a esa partición unos 200-300GB. Ya lo hice una vez hace un tiempo dándole a la partición 140GB para Windows y los 860 GB restantes para Mac, y el rendimiento en ambos sistemas era realmente malo. Por eso me gustaría mantener la idea de usar un disco extraíble. ¿Habría alguna mejora si lo conectáse por el puerto thunderbolt con un adaptador de thunderbolt a USB 3.0 de tipo B?

Pd: Mi Mac es un iMac (Retina 4K, 21.5-inch, 2017) con MacOS Mojave(https://support.apple.com/kb/SP759?locale=es_ES&viewlocale=es_ES)

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Any tips for a better experience using Windows on a Mac?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.