Problema notificación nuevos eventos calendario

Buenas, tenemos un problema muy raro con el iPhone de mi mujer.

Tenemos el calendario de "Familia".

• Cuando ella crea un evento, a mi me llega al instante una notificación del nuevo evento. Igual cuando lo modifica.
  • Cuando yo creo/modifico un evento, no le llega ninguna notificación. Si se mete en la app de Calendario (o en la de Recordatorios) de repente le llegan notificaciones de todos los eventos creados desde la última vez. Si creo algún evento al poco rato de que haya entrado en la app, sí que le notifica al instante.

¿Qué puede ser? Hemos probado a eliminar la sincronización de calendarios y volverlos a sincronizar y nada. Ella además tiene activa la actualización en segundo plano y yo no, que en todo caso el problema debería tenerlo yo (también hemos probado a deshabilitar la actualización en segundo plano y tampoco le funciona).

Saludos y gracias.

Publicado el 17/09/2019 07:56 a.m.

Responder
6 respuestas

20/09/2019 11:51 a.m. en respuesta a MrPippenk

Hola MrPippenk,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que enfrentan inconvenientes al compartir eventos con Compartir en familia

Basado en la información que provees, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para que estos investiguen tu situación más detalladamente.

Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

8/11/2019 02:37 a.m. en respuesta a MrPippenk

Hola otra vez. Después de unas semanas, el problema vuelve a ocurrir, aunque ahora de forma distinta.

Ahora de forma aleatoria, hay veces que nos notifica perfectamente los eventos que crea la otra persona, pero otras veces no los notifica, incluso metiéndose en la app de Calendario o Recordatorios (que en el pasado no notificaba, pero al meterse en la app de Calendario llegaban notificaciones).

A ver si con la próxima actualización se soluciona y si no tendré que pedir cita en la Apple Store, porque no puedo estar así.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema notificación nuevos eventos calendario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.