🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Fallo iPhone xs

Tengo un iPhone XS del 21 de septiembre ( 1er año de garantía ) comprado en tienda Apple . Bueno pues con menos de un año de garantía , el porcentaje de vida de mi batería es del 85% .la duración de la batería no es más de 8 horas y ..... nada !!!!! Estamos hablando de que un dispositivo de dos años suele tener un 89%, de hecho lo tiene porque tengo otro y es así. Total , lo comunico, y la única solución que me dan es que abone la batería , ya que mi batería está bien y no puede ser cubierto en garantía . Indignante que sin abusar del teléfono aún pudiendo abusar ya que es un dispositivo caro y que vale para eso , me digan que no se responsabilizan y que básicamente me aguante !!!! Y en un APR de ellos, ven que está mal pero Apple no les deja cambiármelo porque no está en el 80%z Desde luego que lo llevaremos donde haga falta

iPhone XS

Publicado el 17/09/2019 02:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 17/09/2019 03:07 p. m.

Buenas Andrea317

Siento leer que no estás satisfecha con tu producto. Puedo entender, que ver un 85% de capacidad máxima después de 1 año no es algo agradable. Has de tener en cuenta, que la capacidad que muestra la batería esta directamente relacionada con el uso que se le ha dado al teléfono.


Asimismo, el tiempo que dura la batería de un teléfono, va asociado al uso que se le da.

Te recomendaría que siguieras los pasos de este artículo para ver si la batería de tu teléfono dura más:

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

También te dejo un link para que puedas leer algo más sobre como funcionan las baterías de los iPhones:

Acerca del uso de la batería en el iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple


Por último, déjame añadir que si tu teléfono tiene actualmente un 85% de capacidad máxima, reemplazar la batería no va a mejorar apenas el rendimiento. No hay que reemplazar una batería de buenas a primeras, siempre es mejor asegurarse de que se le está dando un uso apropiado al dispositivo.


Espero haber podido ayudarte un poco y lanzar algo de luz sobre tu problema

Te deseo mucha suerte,

Salu2

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

17/09/2019 03:07 p. m. en respuesta a Andrea317

Buenas Andrea317

Siento leer que no estás satisfecha con tu producto. Puedo entender, que ver un 85% de capacidad máxima después de 1 año no es algo agradable. Has de tener en cuenta, que la capacidad que muestra la batería esta directamente relacionada con el uso que se le ha dado al teléfono.


Asimismo, el tiempo que dura la batería de un teléfono, va asociado al uso que se le da.

Te recomendaría que siguieras los pasos de este artículo para ver si la batería de tu teléfono dura más:

Baterías - Maximizando el rendimiento - Apple

También te dejo un link para que puedas leer algo más sobre como funcionan las baterías de los iPhones:

Acerca del uso de la batería en el iPhone, el iPad y el iPod touch - Soporte técnico de Apple


Por último, déjame añadir que si tu teléfono tiene actualmente un 85% de capacidad máxima, reemplazar la batería no va a mejorar apenas el rendimiento. No hay que reemplazar una batería de buenas a primeras, siempre es mejor asegurarse de que se le está dando un uso apropiado al dispositivo.


Espero haber podido ayudarte un poco y lanzar algo de luz sobre tu problema

Te deseo mucha suerte,

Salu2

17/09/2019 03:23 p. m. en respuesta a Andrea317

Buenas Andrea317

Puedo entender perfectamente tu frustración en ese aspecto. Sin embargo has de entender que un cambio de batería en este momento no va a suponer un aumento del rendimiento de tu teléfono.

Déjame que te recomiende un par de cosas más para intentar optimizar la batería de tu teléfono:

  • Mantén el iPhone siempre actualizado a la última versión de iOS
  • Mira en Ajustes > General > Actualizar en segundo plano y asegúrate de que esta opción este desactivada ya que conlleva un elevado consumo de Batería.
  • Lo mejor es en Ajustes > Batería localizar las Apps o funciones que conlleven un mayor consumo de Batería e identificarlas para saber de donde viene y poder actuar en consecuencia.
  • Controla el brillo de pantalla y el bloqueo automático. Puede hacer que tu batería dure más.

Si bien estos pasos no van a hacer que la capacidad máxima de tu batería aumente, sí pueden ayudarte a que tu batería dure más.

Espero que estos pasos te ayuden,

Salu2

17/09/2019 03:10 p. m. en respuesta a TheShyGuy58

Trabajo en un sitio que créeme , sé como tengo que actuar ! Restauración limpia, instalar aplicaciones de cero vírgenes , no tengo redes sociales , no tengo juegos ...... y créeme que sigue igual o peor ! No me ayuda nada ! No es normal en un dispositivo tan caro cuando en un x de dos años con más uso (testeo de juegos) tiene un 89%

17/09/2019 03:31 p. m. en respuesta a TheShyGuy58

Trabajo en un sitio especializado ! Y ya se ha hecho de todo !!!!!! Sitio en el cual se ha comprobado el mal estado y lo poco que dura tras todo lo intentado y en el que no pueden hacer nada porque Apple no lo autoriza !!!!!! Un dispositivo con 1 año que le pase esto y que no se responsabilicen ???? De vergüenza!!!! Ni en xiaomi pasa esto

17/09/2019 03:35 p. m. en respuesta a Andrea317

Buenas Andrea317

Entiendo púes que no estás buscando ayuda para tu problema, sino que lo que quieres es expresar tu frustración.

Ten en cuenta que este es un Foro de usuarios en el que nos ayudamos mutuamente con preguntas técnicas, no te diriges a Apple si escribes aquí.

Te deseo suerte de aquí en adelante,

Salu2

Fallo iPhone xs

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.