version 10.12

tengo la version 10.10.5 pero necesito instalar office no me deja porque no tengo la version 10.12 , me pueden apoyar como actualizar la version 10.12

Publicado el 17/09/2019 02:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/09/2019 03:17 p.m.

Buenas noches, si no me equivoco esta usted usando OS X Yosemite en su ultima versión.-

La versión 10.12 como usted indica que le solicita la instalación del office, si no me equivoco correspondería al sistema operativo de mac OS Sierra.-

La versión de office 2019 para mac actualmente admite 10.12 - 10.13 y 10.14.-

Según indican en la web oficial en el momento que aparezca la nueva versión del ultimo sistema operativo de mac, la versión 10.12 ya no se admitirá.-

No sabemos bien que mac tiene usted, vaya al icono de apple, acerca de este mac, haga una captura de pantalla y adjúntela en el post siguiente. De esta manera trataremos de ver hasta que sistema podría usted actualizar su mac para poder instalar la suite de office. En caso de que no pueda capturar la pantalla, haga una foto con su móvil, pásela al mac y adjúntela al post.-

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/09/2019 03:17 p.m. en respuesta a lidia259

Buenas noches, si no me equivoco esta usted usando OS X Yosemite en su ultima versión.-

La versión 10.12 como usted indica que le solicita la instalación del office, si no me equivoco correspondería al sistema operativo de mac OS Sierra.-

La versión de office 2019 para mac actualmente admite 10.12 - 10.13 y 10.14.-

Según indican en la web oficial en el momento que aparezca la nueva versión del ultimo sistema operativo de mac, la versión 10.12 ya no se admitirá.-

No sabemos bien que mac tiene usted, vaya al icono de apple, acerca de este mac, haga una captura de pantalla y adjúntela en el post siguiente. De esta manera trataremos de ver hasta que sistema podría usted actualizar su mac para poder instalar la suite de office. En caso de que no pueda capturar la pantalla, haga una foto con su móvil, pásela al mac y adjúntela al post.-

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

version 10.12

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.