apple watch series 4

Alguien sabe porque apple quito la aplicación de electrocardiograma a su reloj inteligente serie 5.

Yo he solicitado información al área de soporte de cuando se libera la aplicación en México y la gran respuesta es que TENGA PACIENCIA, lo cual no resuelve nada. De muy poco sirvio cambiar un apple watch serie 3 al 4.

Y ahora liberan el serie 5 sin haber resuelto el atraso que tienen en cuanto a la aplicación tan promocionada en su momento e ilusión para hacernos comprar.

Ahora esperare hasta que esten probadas las apps y el dispositivo las pueda correr.

Apple Watch

Publicado el 18/09/2019 09:48 a.m.

Responder
6 respuestas

18/09/2019 11:26 a.m. en respuesta a joséL65

Hola joséL65!!

Entiendo tu malestar 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple y no tenemos la información que solicitas.

No solo depende de Apple. También depende de los gobiernos, que crean fiable el sistema y lo acepten. Seguro que están en trámites para poder disfrutar de él, pero como te dijo el soporte técnico de Apple directamente, debes tener paciencia a que el sistema esté disponible en tu país.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos a todos!!

18/09/2019 10:40 a.m. en respuesta a joséL65

Hola joséL65

Entiendo su frustración con respecto a la app ECG, de momento sólo esta disponible en estos países.

Quiero pensar que actualmente debe de estar en tramitación y quizás haya demora en este retraso con los países que faltan.

También entiendo que tener esta app en el Apple Watch le haga tener mas entusiasmo e ilusión a la hora de realizar su compra, pero eso no quiere decir que no vaya a llegar a su país.

Me pongo en su lugar e indicarle que la app ECG será activado este mismo año en más países y todavía no ha terminado el año.

Esperemos que pronto llegue.

Si tienes otra duda/consulta estaremos encantado de ayudarle.

18/09/2019 11:00 a.m. en respuesta a ElManzano

Tu respuesta me da mas incertidumbre que certeza, por el hecho que no me confirmas que están realizando los trámites para liberar esta app ECG aqui en México, y luego tu segunda consideración que será activada en más países , tampoco da confianza de que sea seguro que esto suceda. Y si liberaron la app en un grupo de paises de la comunidad europea, despues de una larga espera. Pero lo único que queda es tener la esperanza que cumplan lo que ofrecieron a sus usuarios.

18/09/2019 01:54 p.m. en respuesta a santigusa

Muy bien agradezco tu aclaración de que somos usuarios de una plataforma de apple en la cual exponemos nuestras dificultades para utilizar algún producto de la marca, problema técnico que se tenga con el dispositivo por hardware o software y este es el caso.

Y si bien no somos empleados pagados por apple, si somos colaboradores al dar nuestra opinión de sus productos los que mejoran o caracterizan de acuerdo al mercado consumidor.

Que te puedo decir esta bien apoyarnos para resolver dudas, pero el primer responsable de solventar nuestras dificultades es la marca que produce el articulo. Y si para algunos es suficiente la respuesta que me dan de ESPERAR, esta bien, pero ALGO falto considerar para liberar este producto con las bondades ofrecidas en tiempo. Ya casi a un año de su llegada a México.

Espero escribirles y darles buenas noticias prontamente ?????

Saludos y ya no los molesto con mis lamentos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

apple watch series 4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.