Traductor Sitios WEB SAFARI

hola he usado por años Google Chrome en Windows y cada vez que sale una versión nueva es mas interesante que las demás, sin embargo hace algunas semanas he cambiado a Mac por segunda vez esta pretendo quedarme y he estado buscando alternativas de los programas que mas ocupo, mmm con cierta frustración en algunos casos pero bueno hay que acostumbrarse, Safari me parece muy interesante tiene varias opciones muy buenas, sin embargo le falta algo fundamental que chrome lo hace de forma nativa, traducir paginas hasta de forma automática, quiero seguir en Safari y he buscado una extensión que he leído que funciona sin embargo al entrar a buscar me he topado con 2 cosas la pagina de extensiones no tiene una opción buscar por nombre, si no hay que buscar una a una las extensiones, vamos estamos en el siglo 21 que ****** y cavernícola buscar bajando con el mouse. lo otro es que no me aparece la extensión traslade o traslate que menciona el sitio que da la solución, solo 1 y mas encima es de pago que carajo como voy a pagar por una extensión que en chrome es hasta nativa. así que decidí escribirles a ver si vosotros me dan una solución. revise cada post de esta pagina y cada vez enviaban un link en donde estaba la extension si embargo no llevaba a nada. ojalá me ayuden para poder encantarme con Safari ya que por ahora quiero puro dejarlo como mi 4ta opción de navegador. gracias y espero respuestas.

Publicado el 18/09/2019 11:06 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2019 11:55 a.m.

Hola oskarwt

La extensión quizás más famosa y que pueda traducir páginas, era Translate 2.1.1 y que desde hace poco tiempo desde su web oficial se podía realizar la descarga de manera gratuita.

Desde septiembre de 2019 Apple anunció que "La galería de extensiones de Safari ya no estará disponible. Las extensiones de Safari Legacy (archivos .safariextz) no son compatibles con Safari 13 en MacOS Catalina, MacOS Mojave, o MacOS alta sierra. Los usuarios en MacOS High Sierra o posterior [deberían] encontrar extensiones en la Mac App Store por la elección de extensiones de Safari en el menú Safari ". 

Siento comunicarle que solo está disponible desde la App Store. Entienda que estas son normas decididas por Apple, y que si no estas satisfecho puedes seguir utilizando app de terceros sin ningún problema.

Si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

13 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2019 11:55 a.m. en respuesta a oskarwt

Hola oskarwt

La extensión quizás más famosa y que pueda traducir páginas, era Translate 2.1.1 y que desde hace poco tiempo desde su web oficial se podía realizar la descarga de manera gratuita.

Desde septiembre de 2019 Apple anunció que "La galería de extensiones de Safari ya no estará disponible. Las extensiones de Safari Legacy (archivos .safariextz) no son compatibles con Safari 13 en MacOS Catalina, MacOS Mojave, o MacOS alta sierra. Los usuarios en MacOS High Sierra o posterior [deberían] encontrar extensiones en la Mac App Store por la elección de extensiones de Safari en el menú Safari ". 

Siento comunicarle que solo está disponible desde la App Store. Entienda que estas son normas decididas por Apple, y que si no estas satisfecho puedes seguir utilizando app de terceros sin ningún problema.

Un Saludo

20/09/2019 11:11 a.m. en respuesta a FfeLuiS

hola.

la extencion TraslateME es lo mejor si tienes alguna versión 12 de MacOs, a partir de la versión 13 la extensión ya no es compatible, creo que la mejor opción es seguir usando Chrome con su interfaz nativa de traducción. referente a los traducir correos, que administrador de correo ocupas? desconozco si MAIL tiene alguna opción nativa para traducir, yo ocupo Outlook de Microsoft para MAC y tiene una opción Nativa de Traducción, además de tener más opciones. ojala te sirvan los Comentarios.

Saludos Cordiales.

18/09/2019 12:24 p.m. en respuesta a ElManzano

Muchas gracias de antemano por su pronta y clara respuesta a mi inquietud, después de averiguar y leer sobre el tema sospeche que era asi solo queria verificar con Apple antes de desechar por Completo Safari, una pena le tenia fe a la nuevas generaciones del Navegador, y que se acercaria mas a la competencia como Chrome o Firefox, gracias y a seguir usando el Mounstro de Chrome.

Saludos

20/09/2019 10:42 a.m. en respuesta a ElManzano

Hola ElManzano,

vengo con el mismo problema que el usuario oskarwt, siempre con Windows i Chrome, y esta semana me e pasado a iMac. Aunque muchas cosas las tengo familiarizadas con el iPhone, con el que ya llevo años, hay algunas cosas con el iMac que no me aclaro.

Una de ellas es el traductor de Safari. El TranslateMe que indicas, es lo mejor que hay para traducir webs de Safari?

Y otra, para traducir los correos de Mail, sin salir de la aplicación, hay alguna extensión o algo?

Gracias.

20/09/2019 11:57 a.m. en respuesta a FfeLuiS

Hola FfeLuiS

Cuando dije que la app TranslateMe era la mejor, me refería a que cumplía la función igual que en otros navegadores de terceros y era gratuita.

Ahora a la llegada de la nueva norma de apple sobre las extensiones, ahora hay mas apps para competir en este campo de la traducción de navegadores.

Para la app Mail no hay nada disponible.

Un Saludo

20/09/2019 12:11 p.m. en respuesta a oskarwt

Pues abra que seguir con Chrome porque acabo de actualizar Safari a la versión 13, y por cierto se me a colgado cuatro veces ya en la pagina esta de communities.

De administrador de correo uso el que viene, el Mail. En windows usaba el Gmail, ya que todas mis cuentas están ahí, con lo que creo que lo mejor será instalar la aplicación de Gmail, ya que si tampoco se le pueden poner extensiones de traducción al nativo Mail, no veo otra solución.

Gracias.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Traductor Sitios WEB SAFARI

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.