Traductor Sitios WEB SAFARI
hola he usado por años Google Chrome en Windows y cada vez que sale una versión nueva es mas interesante que las demás, sin embargo hace algunas semanas he cambiado a Mac por segunda vez esta pretendo quedarme y he estado buscando alternativas de los programas que mas ocupo, mmm con cierta frustración en algunos casos pero bueno hay que acostumbrarse, Safari me parece muy interesante tiene varias opciones muy buenas, sin embargo le falta algo fundamental que chrome lo hace de forma nativa, traducir paginas hasta de forma automática, quiero seguir en Safari y he buscado una extensión que he leído que funciona sin embargo al entrar a buscar me he topado con 2 cosas la pagina de extensiones no tiene una opción buscar por nombre, si no hay que buscar una a una las extensiones, vamos estamos en el siglo 21 que ****** y cavernícola buscar bajando con el mouse. lo otro es que no me aparece la extensión traslade o traslate que menciona el sitio que da la solución, solo 1 y mas encima es de pago que carajo como voy a pagar por una extensión que en chrome es hasta nativa. así que decidí escribirles a ver si vosotros me dan una solución. revise cada post de esta pagina y cada vez enviaban un link en donde estaba la extension si embargo no llevaba a nada. ojalá me ayuden para poder encantarme con Safari ya que por ahora quiero puro dejarlo como mi 4ta opción de navegador. gracias y espero respuestas.