IPOD NANO & AIRPODS
buenas tardes
Como puedo conectar unos Airpods con mi IPOD NANO? si se puede conectar par escuchar musica, podre tambien escuchar la radio?. gracias
buenas tardes
Como puedo conectar unos Airpods con mi IPOD NANO? si se puede conectar par escuchar musica, podre tambien escuchar la radio?. gracias
Hola ssnnpm!!
No se pueden enlazar los AirPods a un iPd nano.
En esta web de Apple: Conectar y usar los AirPods - Soporte técnico de Apple, aparece:
Antes de empezar
Si tienes los AirPods de 2.ª generación, necesitas, como mínimo, uno de estos dispositivos:
Si tienes los AirPods de 1.ª generación, necesitas, como mínimo, uno de estos dispositivos:
Saludos!!
Hola ssnnpm!!
No se pueden enlazar los AirPods a un iPd nano.
En esta web de Apple: Conectar y usar los AirPods - Soporte técnico de Apple, aparece:
Antes de empezar
Si tienes los AirPods de 2.ª generación, necesitas, como mínimo, uno de estos dispositivos:
Si tienes los AirPods de 1.ª generación, necesitas, como mínimo, uno de estos dispositivos:
Saludos!!
De nada!! 😄
Pues, desconozco si hay algún tipo de adaptador que se conecte al iPod nano, y que reciba señal bluetooth de los AirPods. En la web Store de Apple no he visto ninguno.
Pregunta en el soporte técnico de Apple. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
¡Hola ssnnpm!
Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple en español. Mil gracias a tí por reconocer al Colaborador Destacado santigusa - Colaboradores Destacados de la Comunid… - Comunidad de Apple.
Un saludo,
El equipo de la Comunidad de Apple en español 🙋🏻♀️🙋🏻♂️
hola
he estado chateando con Apple. En teoría debería de poder ya que mi IPod lleva Bluetooh (tampoco se si lo tenia muy claro). Me ha dicho que lo actualice, pero yo ya lo tengo actualizado, Total que sigo igual. También me ha dicho que Apple está aparcando el IPOD nano y que no hay mas actulizaciones de las que hay. Un dia de estos me acercaré a la tienda a ver que me dicen. mil gracias
que lastima Eso ya lo había visto, pero en algún otro foro he estado leyendo que igual con un adaptador se podía hacer. Queria saber si era cierto.
gracias Santigusa
De nada!! Es un placer 😄
Ok. A ver qué te dicen y nos cuentas.
Saludos!!
IPOD NANO & AIRPODS