la persona que me vendio el iphone me bloqueo de todos lados
COMO PUEDO ACTIVAR UN IPHONE QUE ME HAN VENDIDO Y NO QUITARON CUENTA Y ME BLOQUEARON DE TODOS LOS MEDIOS?
COMO PUEDO ACTIVAR UN IPHONE QUE ME HAN VENDIDO Y NO QUITARON CUENTA Y ME BLOQUEARON DE TODOS LOS MEDIOS?
Hola uliiLOVEGOOD97
Siento decirte que lo veo un poco complicado, porque en este caso depende del vendedor desactivar la cuenta para que puedas activar ese iPhone con su ID de Apple.
Te dejo unos artículos de recomendación para cuando se vaya a vender un iPhone o comprarlo, ya que es importante que sepas que tienes que pedirle al vendedor para que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte
Un Saludo
Hola uliiLOVEGOOD97
Siento decirte que lo veo un poco complicado, porque en este caso depende del vendedor desactivar la cuenta para que puedas activar ese iPhone con su ID de Apple.
Te dejo unos artículos de recomendación para cuando se vaya a vender un iPhone o comprarlo, ya que es importante que sepas que tienes que pedirle al vendedor para que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Un Saludo
Hola uliiLOVEGOOD97!!
Además de los consejos del compañero ElManzano, si crees que has caído en una estafa puedes poner denuncia en la policía.
Siento que hayas caído en una estafa 😔
Saludos a todos!!
pero en caso de que no me responda y su venta fue por cambio de domicilio?no me gustaria dejarlo asi por que ya pague una cantidad x y si pague esa cantidad fue tambien por la necesidad de tener el sistema operativo IOS
¿hay forma de reactivarlo si tengo caja que coincide con IMEI ?
El IMEI no sirve para reactivarlo.
Necesitas el ID de Apple y la contraseña del vendedor, intenta ponerte en contacto y pídele iniciar sesión en iCloud.com o en la app Buscar mi iPhone, debe selecciona el dispositivo y haga clic en Borrar. Cuando haya borrado el dispositivo, haga clic en Eliminar de la cuenta y podrás realizar la activación en tu dispositivo.
Un Saludo
Hola uliiLOVEGOOD97
Pues cómo te comenta mi compañero santigusa, es posible que haya sido una estafa, puede que el vendedor no supiera que tener un iPhone entre las manos no es como un móvil de los 90, que un día decides venderlo, lo apago y lo pongo en venta. Los iPhones están bastante mimados con respecto a la seguridad del usuario, quizás sea un inconveniente para unos y para otros no. Entonces puede que lo haya hecho sin maldad por ese motivo o simplemente porque se haya encontrado el móvil y tampoco haya podido desbloquearlo y en este caso queda inservible pero al venderlo llega a ser una estafa.
Lo siento mucho, como te decía anteriormente hay que tener mucho cuidado con las compras de segunda mano y en especial iPhone, espero que esto te sirva de experiencia y para la próxima investigues o preguntes antes de comprar.
Un Saludo
la persona s mudo y ya me bloqueo de redes sociales me rechaza las llamadas y no se a donde se fue a vivir, yya lo reporto como robado
y osea ¿ya perdi mi dinero?
la persona que me vendio el iphone me bloqueo de todos lados