Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ipad mini bloqueado ninguna cuenta me funciona y no recuerdo mi apple id y contraseña

Puedo quitar el bloqueo de activación con el número de serie del dispositivo, hace poco le preste a mi hermana el ipad mini y cuando me lo regresaron se me pedía bloqueo de activación algo que nunca me había pedido de todos los años en los que lo tengo.

El ipad mini me lo regalaron completamente nuevo y nunca tuve problemas con el hasta ahora, ninguna cuenta me sirve y no recuerdo el apple id y la contraseña, las preguntas de seguridad no son correctas con ninguna de las cuentas que intento.

¿Puedo desbloquearlo de algún otro modo? ¿Me pueden brindar opciones?

iPad mini Wi-Fi

Publicado el 19/09/2019 12:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2019 12:19 p. m.

Hola marcela36!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2019 12:19 p. m. en respuesta a marcela36

Hola marcela36!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

ipad mini bloqueado ninguna cuenta me funciona y no recuerdo mi apple id y contraseña

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.