Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de activación

Buenas noches desearia saber si alguien puede ayudar o si tiene solución...Hace un año mi hermano le regalo a mi hija un ipad que el habia comprado,Sin embargo un dia mi hija de alguna manera bloqueo el ipad y ahora sale algi que dice bloqueo de activación y que hay que ingresar el apple id y la contraseña con la que se configuro, el problema esque a ella se le olvido esos datos entonces no se ha podido ingresar. La lleve a una tienda oficial de apple y me dijeron algo de pregubtas de seguridad el problema esque ella tampoco se acuerda de eso ya el ipad tiene 8 meses sin ser usada pero esta en perfectas condiciones,me gustaria saber si alguien me puede ayudar porfavor.

iPad mini Wi-Fi

Publicado el 11/09/2021 04:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/09/2021 04:51 p. m.

Hola , Un saludo cordial , Para eliminar el bloqueo de activación de un dispositivo Apple , solo hay dos maneras , La primeras abrirla con el Apple ID , con el que se configuro por primera vez , Es decir , con el que lo tiene protegido , La segunda , es iniciar una solicitud en línea con el soporte técnico de Apple , Esto Solo es válido si tienes la prueba de compra original , Si no tienes ninguno de estos dos métodos , no es posible eliminar el bloqueo de activación

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/09/2021 04:51 p. m. en respuesta a alisbey

Hola , Un saludo cordial , Para eliminar el bloqueo de activación de un dispositivo Apple , solo hay dos maneras , La primeras abrirla con el Apple ID , con el que se configuro por primera vez , Es decir , con el que lo tiene protegido , La segunda , es iniciar una solicitud en línea con el soporte técnico de Apple , Esto Solo es válido si tienes la prueba de compra original , Si no tienes ninguno de estos dos métodos , no es posible eliminar el bloqueo de activación

Bloqueo de activación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.