Un puedo hacer si la pantalla de mi watch despues de un rato comienzan a temblar. Y se observan como una cortina

Quiero saber que puedo hacer por que el reloj comienza a temblar después de un rato de estar encendido ,como si fuera una persiana

Apple Watch

Publicado el 19/09/2019 03:21 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2019 03:49 p.m.

Hola raggadentis

Primero descartemos de que no haya tenido ningún golpe importante en la parte de la pantalla, ya que puede ser una de las posibles causas.

Te recomiendo Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch a iOS 13, luego tienes que Actualizar el Apple Watch esto lo hacemos para descartar que sea un mal funcionamiento del software.

Si después de actualizar sigue igual, te recomiendo de que te pongas en contacto con Soporte técnico para que puedan darte una solución mas exacta.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2019 03:49 p.m. en respuesta a raggadentis

Hola raggadentis

Primero descartemos de que no haya tenido ningún golpe importante en la parte de la pantalla, ya que puede ser una de las posibles causas.

Te recomiendo Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch a iOS 13, luego tienes que Actualizar el Apple Watch esto lo hacemos para descartar que sea un mal funcionamiento del software.

Si después de actualizar sigue igual, te recomiendo de que te pongas en contacto con Soporte técnico para que puedan darte una solución mas exacta.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Un puedo hacer si la pantalla de mi watch despues de un rato comienzan a temblar. Y se observan como una cortina

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.