Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! Quiero agregar miembros a mi familia para “compartir en familia”, pero cuando pulso en configuración, nombre, en familia, me aparece una ventana que dice: “No se puede iniciar En familia

Cuando voy a “En familia”, desde configuración - nombre, aparece una ventana que dice

“No se puede iniciar En familia

La familia de Romina Rosin ya está utilizando “"***"@gmail” para la compras compartidas. Pide a Romina que te envíe una invitación para participar En familia.”

Y cuando voy a iCloud, compartir en familia, Invitar a miembros de la familia, me dice (en inglés) “You must be a member of this familay to perform this action “

Que debo hacer para agregar miembros de mi familia?

desde ya agradezco la ayuda u orientación que me puedan brindar

saludos cordiales

Romina

Editado por el Moderador.

Publicado el 19/09/2019 05:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/09/2019 07:00 p. m.

Hola rominadepaysandu

Parece que hay un conflicto en la configuración Familia.

Para solucionar el problema tienes que Abandonar En familia y volver a crear una nueva.

• Si se está utilizando tu ID de Apple para compartir compras con un grupo familiar del que quieres dejar de formar parte, puedes visitar la página de la cuenta de tu ID de Apple y eliminar la cuenta del grupo directamente. Ve a appleid.apple.com e inicia sesión con el ID de Apple y la contraseña de la cuenta que quieres eliminar. En la sección En familia, selecciona Eliminar cuenta > Eliminar. Una vez dejes el grupo familiar, puedes empezar tu propio grupo familiar o unirte a otro.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/09/2019 07:00 p. m. en respuesta a rominadepaysandu

Hola rominadepaysandu

Parece que hay un conflicto en la configuración Familia.

Para solucionar el problema tienes que Abandonar En familia y volver a crear una nueva.

• Si se está utilizando tu ID de Apple para compartir compras con un grupo familiar del que quieres dejar de formar parte, puedes visitar la página de la cuenta de tu ID de Apple y eliminar la cuenta del grupo directamente. Ve a appleid.apple.com e inicia sesión con el ID de Apple y la contraseña de la cuenta que quieres eliminar. En la sección En familia, selecciona Eliminar cuenta > Eliminar. Una vez dejes el grupo familiar, puedes empezar tu propio grupo familiar o unirte a otro.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

Hola! Quiero agregar miembros a mi familia para “compartir en familia”, pero cuando pulso en configuración, nombre, en familia, me aparece una ventana que dice: “No se puede iniciar En familia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.