Quitar los Memojis
Cuando instalé iOS 13 y abri WhatsApp, me preguntó si quería agregar los Memojis al teclado, pero ahora no sé cómo quitarlos
iPhone X
Cuando instalé iOS 13 y abri WhatsApp, me preguntó si quería agregar los Memojis al teclado, pero ahora no sé cómo quitarlos
iPhone X
Creo que el problema es que no deseamos ver los unicornios y demás en el teclado de emojis.
Apple debería permitirnos activarlos o desactivarlos.
Creo que el problema es que no deseamos ver los unicornios y demás en el teclado de emojis.
Apple debería permitirnos activarlos o desactivarlos.
Yo cambio entre teclados y si me aparecen los emoji pero mi problema está es con los Memojis que sacó Apple nuevos, aparecen como si fueran parte de los emojis pero en el lado izquierdo, la cosa es que los quiero quitar del teclado por completo y dejar sólo los emojis😬😬🙈 no quiero que aparezcan más los Memojis
Hola.
Mientras usas una app, puedes cambiar a un teclado diferente, ya sea un teclado de proveedores independientes o en otro idioma. Sigue estos pasos:
Para decidir el orden en que quieres que aparezcan los teclados:
A veces, los teclados de proveedores independientes no están disponibles por una de estas razones:
En su lugar, verás el teclado predeterminado hasta que termines de escribir.
Referencia:
Hola Gtoror!!
Prueba de hacer lo siguiente.
Muestra el teclado en WhatsApp, pulsa en el icono de emoji, pulsa en el icono de tres puntos que aparecen en la zona de Los Memoji, con tu Memoji seleccionado pulsa en la icono de tres puntos que aparece a la izquierda de la lista de Memojis, pulsa en Eliminar.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
yo también tengo el mismo problema, me tienen hartos esos stickers que Apple arbitrariamente puso en los teclados
Quitar los Memojis