🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quitar los Memojis

Cuando instalé iOS 13 y abri WhatsApp, me preguntó si quería agregar los Memojis al teclado, pero ahora no sé cómo quitarlos

iPhone X

Publicado el 19/09/2019 07:21 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/09/2019 07:34 p. m.

Hola.

Mientras usas una app, puedes cambiar a un teclado diferente, ya sea un teclado de proveedores independientes o en otro idioma. Sigue estos pasos:

  1. Mantén presionado el emoji  o el ícono .
  2. Selecciona el teclado que desees usar. 

Para decidir el orden en que quieres que aparezcan los teclados:

  1. Ve a Configuración > General > Teclado y toca Teclados.
  2. Toca Editar.
  3. Mantén presionadas  para mover el teclado.
  4. Toca OK.

A veces, los teclados de proveedores independientes no están disponibles por una de estas razones:

  • Si el desarrollador de la app que estás usando no permite teclados de proveedores independientes.
  • Si escribes en un campo de texto protegido, como un campo de entrada de contraseña que muestra caracteres escritos como puntos en vez de letras y números.
  • Si utilizas un pad numérico en vez de un teclado estándar.

En su lugar, verás el teclado predeterminado hasta que termines de escribir.


Referencia:

https://support.apple.com/es-mx/HT202178

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/09/2019 07:34 p. m. en respuesta a Gtoror

Hola.

Mientras usas una app, puedes cambiar a un teclado diferente, ya sea un teclado de proveedores independientes o en otro idioma. Sigue estos pasos:

  1. Mantén presionado el emoji  o el ícono .
  2. Selecciona el teclado que desees usar. 

Para decidir el orden en que quieres que aparezcan los teclados:

  1. Ve a Configuración > General > Teclado y toca Teclados.
  2. Toca Editar.
  3. Mantén presionadas  para mover el teclado.
  4. Toca OK.

A veces, los teclados de proveedores independientes no están disponibles por una de estas razones:

  • Si el desarrollador de la app que estás usando no permite teclados de proveedores independientes.
  • Si escribes en un campo de texto protegido, como un campo de entrada de contraseña que muestra caracteres escritos como puntos en vez de letras y números.
  • Si utilizas un pad numérico en vez de un teclado estándar.

En su lugar, verás el teclado predeterminado hasta que termines de escribir.


Referencia:

https://support.apple.com/es-mx/HT202178

19/09/2019 08:05 p. m. en respuesta a GOLD_MASTER

Yo cambio entre teclados y si me aparecen los emoji pero mi problema está es con los Memojis que sacó Apple nuevos, aparecen como si fueran parte de los emojis pero en el lado izquierdo, la cosa es que los quiero quitar del teclado por completo y dejar sólo los emojis😬😬🙈 no quiero que aparezcan más los Memojis

20/09/2019 05:26 p. m. en respuesta a Gtoror

Hola Gtoror!!


Prueba de hacer lo siguiente.


Muestra el teclado en WhatsApp, pulsa en el icono de emoji, pulsa en el icono de tres puntos que aparecen en la zona de Los Memoji, con tu Memoji seleccionado pulsa en la icono de tres puntos que aparece a la izquierda de la lista de Memojis, pulsa en Eliminar.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Quitar los Memojis

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.