Gestos 3 dedos.

Hola, desde que se actualizo a iOs 13 se activo esta función, y es muy molesta se me activa cuando juegos cualquier juego ya sea una apps tipo pubg mobile o cualquier juego de Apple Arcade... Deseo desactivarla. ¿Como podría desactivarla?

iPhone 8 Plus

Publicado el 20/09/2019 01:45 a.m.

Responder
26 respuestas

20/09/2019 04:39 p.m. en respuesta a Karinlm

Hola Karinlm!!

Las funciones de Accesibilidad son usadas por millones de personas con disminuciones o minusvalías y así pueden usar un iPhone con total libertad y normalidad, que también tiene derecho a ello. Apple invierte mucho esfuerzo en la funciones de Accesibilidad.

Verifica si tienes activadas funciones de VoiceOver desde los Ajustes del iPhone, Accesibilidad.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

20/09/2019 04:41 p.m. en respuesta a LudwingGt

Hola LudwingGt!!

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos. Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

21/09/2019 09:19 a.m. en respuesta a henryruiiz

Por favor, no opinar supuestas soluciones

En esta comunidad, la única intención de los colaboradores es ayudar. Se puede ayudar de muchas formas, pero a veces no sabemos la solución exacta y entre todos intentamos encontrarla. Colaboración y respeto son bases fundamentales de esta comunidad.

Leyendo de nuevo y con más atención todos los comentarios de este debate, creo que es el nuevo sistema del menú contextual para copia, pegar, etc. Aparece pulsando la pantalla con tres dedos y desaparece si pulsas de nuevo la pantalla con un dedo.

Si aparece esa nueva barra y pulsas la pantalla con un dedo, ¿desaparece?.

23/09/2019 11:23 p.m. en respuesta a henryruiiz

A mi me ocurre lo mismo es muy molesto al jugar FORTNITE o PUBG incluso FRE FIRE para los jugadores de tres dedos es muy molesto por qué no deja disparar, se pausa y tienes que soltar el dedo y eso es molesto por qué llegas a perder, es frustrante tal ves sirva en notas o cosas así pero el los juegos solo estorba no es funcional en los juegos battle royal donde jugamos a tres dedos, ojalá ya tengan la solución, por qué si no es un asco total

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Gestos 3 dedos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.