¿Por qué no funciona AppleMusic en un iMac con OSX 10.11.6 El Capitan?...

Buenos días,... No funcionan las pestañas Explorar, Para ti y Radio en mi iMac. He realizado:

• Cerrar sesión e iniciarla de nuevo
  • Comprobar que tengo la última versión de iTunes instalada
  • Comprobar que está activada la biblioteca de iCloud

Mi Biblioteca y Tienda funcionan perfectamente y, las pestañas que no funcionan en el iMac, si funcionan en el iPhone y en el iPad.

Parece que es un problema de la versión del OSX. Por favor, ¿me podríais confirmar si es este el motivo?...

Muchas gracias por anticipado.

Publicado el 20/09/2019 04:13 a.m.

Responder
5 respuestas

20/09/2019 09:21 a.m. en respuesta a mbecerock

Buenas tardes,... Gracias por su contestación, pero para la versión del sistema operativo que tengo en el iMac (la última que puedo instalar en él -El Capitan 10.11.6-) tengo la última versión de iTunes instalada.

Hasta hace unos días me (nos) funcionaba perfectamente y, sin ningún tipo de aviso, de repente deja de funcionar.

Creo que Apple debiera ser más transparente a la hora de indicar en qué equipos (y sus respectivas versiones del OS o de las App’s) funciona el servicio de AppleMusic.

Por tanto, lo que entiendo es que debo cambiar de iMac y tener la última versión del OS y de iTunes instalada. ¿Correcto?...

Un cordial saludo.

30/09/2019 03:20 a.m. en respuesta a lusoluso

Buenos días,... ¡Problema solucionado!...

Sin yo hacer absolutamente nada, ayer domingo, se reactivaron las opciones "Para ti, Explorar y Radio" en mi suscripción de AppleMusic de mi iMac con el SO 10.11.6 El Capitan.

¡Mi no entender!... 😉

Sí que podríamos confirmar que se trata de un problema de Apple y no nuestro.

Un cordial saludo y espero que, a las personas que tenían el mismo problema, se les haya resuelto también.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Por qué no funciona AppleMusic en un iMac con OSX 10.11.6 El Capitan?...

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.