cambiar a versión anterior de safari
Como cambiar a la versión anterior de safari
Como cambiar a la versión anterior de safari
Buenas noches, me temo que la única manera de volver a la versión anterior a safari es si usted tiene una copia de seguridad hecha mediante time machine si podría, de lo contrario no.-
A ver si es tan amable de comentarnos que le ha pasado, si fue debido a una actualización o bien el motivo de su problema.-
Saludos
Buenas noches, me temo que la única manera de volver a la versión anterior a safari es si usted tiene una copia de seguridad hecha mediante time machine si podría, de lo contrario no.-
A ver si es tan amable de comentarnos que le ha pasado, si fue debido a una actualización o bien el motivo de su problema.-
Saludos
Pues solo te va a quedar ponerlas de nuevo, si no hiciste copia antes de actualizar.-
Saludos
no es tan simple, porque la nueva versión de safari no admite nada mas que las extensiones de pago de la App Store. En concreto ni Onenote, ni Evernote, ni Norton, ni el traductor de Google.
Me parece que de esta forma Safari dejará de ser el navegador de los usuarios de Mac OS X.
el problema es que con la nueva versión ha desinstalado todas las extensiones que tenia instalada en el navegador, tales como el traductor, Evernote, Onenote, etc.
cambiar a versión anterior de safari