Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo descargar aplicaciónes, me dice que actualize mi método de pago, lo hice ya varias veces y no me acepta ninguna tarjeta

No puedo descargar aplicaciones, dice que actualize mi forma de pago, lo hago y de ninguna manera me acepta y no puedo descargar nada

iPhone 7 Plus

Publicado el 20/09/2019 10:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2019 07:02 a. m.

Hola josé196!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si necesitas revisar tus compras y recibos o rechazar un cargo, utiliza Señalar un problema.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2019 07:02 a. m. en respuesta a josé196

Hola josé196!!


Echa un vistazo a esta web de Apple: Si se rechaza el método de pago o tienes un problema de facturación con una compra anterior en el iTunes Store - Soporte… Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.


Si necesitas revisar tus compras y recibos o rechazar un cargo, utiliza Señalar un problema.


Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.


Ya nos contarás que tal te ha ido.


Saludos!!

No puedo descargar aplicaciónes, me dice que actualize mi método de pago, lo hice ya varias veces y no me acepta ninguna tarjeta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.