🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ipad mini 2 ya no tendra actualizaciones? Osea q hay q tirarlo?

Ipad mini 2 ya no tendra actualizaciones? Osea q hay q tirarlo?

Publicado el 21/09/2019 03:58 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/09/2019 06:38 a. m.

Lógicamente no vas a decir nada en contra de Apple...
Dime algo q no te guste de Apple!!!

No me gusta que no se tenga que poner un código para apagar un iPhone.


Soy todo lo parcial que puedo, pero recuerda que estás en un foro de Apple. Además, aquí, algunos somos fanáticos de Apple, así que te podría decir alguna que no me gusta, pero te podría decir millones de cosas que sí me gustan. Por eso escogí esta marca. Si no, me hubiera decantado por otra. Será por opciones hoy en día. Cada uno puede escoger qué le interesa más.


No se si sabes, q las actualizaciones, la mayoría, son para solucionar problemas de seguridad.

Así es. Para mejorar el sistema operativo, y en ocasiones, para añadir nuevas funciones.


Lo q quiere decir, q los aparatos no actualizados, estarán abiertos a q su seguridad sea muy vulnerable!! O no?
Es incorrecto, esto?

No. Muy vulnerable no. Los sistemas operativos de Apple son muy seguros. No hay virus para los dispositivos de Apple. Pero sí veo muy bien que saquen actualizaciones constantemente. Así mejoran el sistema operativo.


Pero volviendo a la raíz de esta comunidad, y de tu consulta inicial, lo único que nos interesa es ayudarte. Con lo que te he escrito en mi primer comentario te he ayudado en todo lo que he podido. A veces, simplemente dando información se ayuda.


Si tienes alguna duda más, estaré encantado en intentar ayudarte. Si no, esto no es un foro para discutir eternamente. Es un foro de soporte. Si podemos ayudar, nos encanta. Si no, lo sentimos.


Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/09/2019 06:38 a. m. en respuesta a fexloz

Lógicamente no vas a decir nada en contra de Apple...
Dime algo q no te guste de Apple!!!

No me gusta que no se tenga que poner un código para apagar un iPhone.


Soy todo lo parcial que puedo, pero recuerda que estás en un foro de Apple. Además, aquí, algunos somos fanáticos de Apple, así que te podría decir alguna que no me gusta, pero te podría decir millones de cosas que sí me gustan. Por eso escogí esta marca. Si no, me hubiera decantado por otra. Será por opciones hoy en día. Cada uno puede escoger qué le interesa más.


No se si sabes, q las actualizaciones, la mayoría, son para solucionar problemas de seguridad.

Así es. Para mejorar el sistema operativo, y en ocasiones, para añadir nuevas funciones.


Lo q quiere decir, q los aparatos no actualizados, estarán abiertos a q su seguridad sea muy vulnerable!! O no?
Es incorrecto, esto?

No. Muy vulnerable no. Los sistemas operativos de Apple son muy seguros. No hay virus para los dispositivos de Apple. Pero sí veo muy bien que saquen actualizaciones constantemente. Así mejoran el sistema operativo.


Pero volviendo a la raíz de esta comunidad, y de tu consulta inicial, lo único que nos interesa es ayudarte. Con lo que te he escrito en mi primer comentario te he ayudado en todo lo que he podido. A veces, simplemente dando información se ayuda.


Si tienes alguna duda más, estaré encantado en intentar ayudarte. Si no, esto no es un foro para discutir eternamente. Es un foro de soporte. Si podemos ayudar, nos encanta. Si no, lo sentimos.


Saludos!!

21/09/2019 08:53 a. m. en respuesta a fexloz

Hola fexloz!!


El nuevo sistema operativo para iPad, ipadOS, no será compatible con tu iPad mini 2, pero eso no quiere decir que no lo puedas usar más o tengas que tirarlo. De eso nada. Aún podrás disfrutar de él durante más tiempo. Cuando las apps que tienes o quieres requieran de un sistema operativo superior al que soporta tu iPad mini, podrás venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de uno más nuevo, o entregarlo a Apple para que te haga un descuento en la compra de uno más nuevo.


Saludos!!

22/09/2019 05:49 a. m. en respuesta a fexloz

Osea, q me das la razon, a tirarlo!!!

No. Aún podrás disfrutar de él durante más tiempo.


Habra q buscar otras marcas q no sean Apple...

Estás en tu derecho. Por opciones no será. Aunque antes, investiga si los productos de otras marcas dejarán de recibir actualizaciones en un tiempo. Estoy seguro que sí. Eso pasa con todo dispositivo, de la marca que sea. Pero que no reciba actualizaciones no quiere decir que lo tengas que tirar. Lo podrá seguir usando con normalidad durante más tiempo.


Una pena q Apple trate a los usuarios con tan poco interés!!!

Al contrario. Creo que pocas marcas sacan actualizaciones habitualmente. Eso es cuidar al usuario, con actualizaciones que mejoren la seguridad y añadan nuevas funciones.


Saludos!!

22/09/2019 06:03 a. m. en respuesta a santigusa

Lógicamente no vas a decir nada en contra de Apple...

Dime algo q no te guste de Apple!!!


A ver si eres imparcial!!!


No se si sabes, q las actualizaciones, la mayoría, son para solucionar problemas de seguridad.

Lo q quiere decir, q los aparatos no actualizados, estarán abiertos a q su seguridad sea muy vulnerable!! O no?

Es incorrecto, esto?

Ipad mini 2 ya no tendra actualizaciones? Osea q hay q tirarlo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.