Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Respaldo de whats app con faltante de fotos

Hola a todos! Eh realizado un cambio de iphone. La ultima copia de seguridad de mi whats app fue realizada el 6/09, y esta confirgurada para q los videos no se guarden.

Al instalar el whapp en mi nuevo dispositivo las conversaciones estaban y se han descargado ok pero no se han descargado las fotos de las conversaciones. Al ir a los archivos compartidos en una conversación aparecen todasss las fotos con un signo de pregunta. Como puedo hacer para recuperarlas? Es posible? Tengo q volver a bajas el respaldo? O antes realizar una nueva copia de seguridad para no perder lo de los últimos dias?

iPhone XR

Publicado el 21/09/2019 09:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2019 10:16 a. m.

Hola lucilu2112!!

Echa un vistazo a esta web del soporte de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/28030002/?category=5245260. Dice:

Una foto aparece borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo. Esto suele pasar cuando borras la foto de tu dispositivo.

Una vez que descargas la foto en tu dispositivo, ya no se puede descargar de nuevo, así que tu contacto tendrá que enviártela otra vez para que la puedas descargar.

¿En el iPhone anterior tenías Fotos en iCloud activado?.

¿Tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone actual? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de WhatsApp. Desde la propia app lo puedes hacer, en Configuración, Ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2019 10:16 a. m. en respuesta a lucilu2112

Hola lucilu2112!!

Echa un vistazo a esta web del soporte de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/28030002/?category=5245260. Dice:

Una foto aparece borrosa cuando WhatsApp ya no la puede localizar en tu dispositivo. Esto suele pasar cuando borras la foto de tu dispositivo.

Una vez que descargas la foto en tu dispositivo, ya no se puede descargar de nuevo, así que tu contacto tendrá que enviártela otra vez para que la puedas descargar.

¿En el iPhone anterior tenías Fotos en iCloud activado?.

¿Tienes Fotos en iCloud activado en el iPhone actual? Lo podrás ver desde los Ajustes del dispositivo, Fotos.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico de WhatsApp. Desde la propia app lo puedes hacer, en Configuración, Ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Respaldo de whats app con faltante de fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.