como grabar en un disco formateado en fat 32

Hola, me gustaría saber que aplicación me recomendáis para grabar en un disco externo que ha sido formateado en fat 32. Lo tengo de antes de tener el Mac y me gustaría poder limpiarlo sin perder los datos que tengo

Publicado el 21/09/2019 11:37 a.m.

Responder
5 respuestas

23/09/2019 09:20 a.m. en respuesta a divemiky

Buenas tardes, intentando entender su pregunta acerca de grabar en un disco externo, entiendo que se refiere a escribir archivos en él. Puede usted hacerlo sin ninguna aplicación. Lo único que encontrara es que no podrá pasar de cierto tamaño, ya que en archivos grandes de mas de 4 Gb no podrá escribirlos.-

Acerca del tema que comenta de limpiar, no entiendo bien, pero lo que es eliminar archivos puede hacerlo igualmente desde su Mac.-

Espero haberle ayudado, si tiene alguna duda mas hágamelo saber.-

Saludos

23/09/2019 12:27 p.m. en respuesta a divemiky

Hola de nuevo, la cosa cambia, en su primer post indico FAT32, resulta que NTFS es nativo de Windows y no tiene las limitaciones del FAT32.-

Obviamente no puede escribir desde mac en discos con este formato, sin embargo existe una aplicación de terceros para poder operar desde mac en NTFS.-

Link: https://www.paragon-software.com/es/home/ntfs-mac/#how_it_works

Saludos

23/09/2019 11:57 a.m. en respuesta a fernnando

Hola Fernando, muchas gracias por tu ayuda. No me he explicado bien. Tengo un disco duro que esta grabado en NTFS .Lo puedo leer con mi mac pero no puedo grabar nada más y no puedo eliminar archivos. Me comentaron que existían unas aplicaciones que permiten hacerlo pero no encuentro en la applestore ninguna de las que me recomendaron. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como grabar en un disco formateado en fat 32

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.