Después de hacer la actualización de iOS no me sirve deslizar hacia arriba para cerrar aplicaciones

no me permite deslizar hacia arriba para cerrar ventanas o cerrar aplicaciones

iPhone X

Publicado el 21/09/2019 12:48 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/09/2019 02:28 p.m.

Hola Majoburgos555

La causa principal quizás sea la actualización para ello te recomiendo Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica. esto quizás soluciones los problemas gestuales del sistema.

[En mi experiencia propia, tuve que restaurar y realizar una instalación limpia y ahora me va mucho mejor, también tenia problemas de deslizamientos en la pantalla inicio lo realicé y desapareció.]

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/09/2019 02:28 p.m. en respuesta a Majoburgos555

Hola Majoburgos555

La causa principal quizás sea la actualización para ello te recomiendo Restaurar el iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica. esto quizás soluciones los problemas gestuales del sistema.

[En mi experiencia propia, tuve que restaurar y realizar una instalación limpia y ahora me va mucho mejor, también tenia problemas de deslizamientos en la pantalla inicio lo realicé y desapareció.]

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Después de hacer la actualización de iOS no me sirve deslizar hacia arriba para cerrar aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.