🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de batería IOS 13

Luego de la actualización a iOS 13 bajo estrepitosamente el rendimiento de mi batería, alguien más tiene este problema ?

iPhone 6s

Publicado el 21/09/2019 03:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/09/2019 04:36 p. m.

Hola Dani_X


Pues hay un número de personas que está abriendo debate por este mismo tema, al parecer están experimentando un bajo rendimiento de la batería.


Seamos consciente que estos tipos de problemas depende del dispositivo que tengas, sí tienes un iPhone 6s y un (X) números de ciclos de cargas, obviamente el dispositivo no va ir con el mismo rendimiento que antes. Te dejo unas Recomendaciones para el iPhone, iPad y iPod touch


En mi experiencia no estoy teniendo esos tipos de problemas 'de momento' sí que he tenido problemas de desplazamiento por la pantalla, de gestos y organizando apps.


Te dejo un articulo sobre Batería y rendimiento del iPhone.



Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte


Un Saludo


5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/09/2019 04:36 p. m. en respuesta a Dani_X

Hola Dani_X


Pues hay un número de personas que está abriendo debate por este mismo tema, al parecer están experimentando un bajo rendimiento de la batería.


Seamos consciente que estos tipos de problemas depende del dispositivo que tengas, sí tienes un iPhone 6s y un (X) números de ciclos de cargas, obviamente el dispositivo no va ir con el mismo rendimiento que antes. Te dejo unas Recomendaciones para el iPhone, iPad y iPod touch


En mi experiencia no estoy teniendo esos tipos de problemas 'de momento' sí que he tenido problemas de desplazamiento por la pantalla, de gestos y organizando apps.


Te dejo un articulo sobre Batería y rendimiento del iPhone.



Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte


Un Saludo


22/09/2019 03:45 a. m. en respuesta a ElManzano

Buenas Dani_X

A parte de la respuesta del el compañero ElManzano, has de darle un par o tres de días a tu teléfono para que se adapte al nuevo sistema.

Cuando se instala un update tan grande como iOS 13, el sistema todavía está descargando paquetes de información y eso requiere un mayor gasto de batería.

Mucha suerte y disfruta de iOS 13.

Salu2



5/10/2019 11:26 a. m. en respuesta a Dani_X

Me está pasando exactamente lo mismo con mi iPhone 7. Su batería duraba todo el día con uso medio y dice todavía estar al 83% de capacidad máxima. Sin embargo, desde la instalación del iOS 13 y su posterior adicional debo cargarlo hasta 3 veces en el día. En cuestión de 20 minutos baja de 100% de carga al 73%. Un desastre.

Problemas de batería IOS 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.