Le cambie la batería a mi iphone y se descarga aun mas rápido

sucede que mi celular se descargaba mas rápido que lo que normalmente lo hacia, le cambie la batería ya que lo necesitaba, creí que ahí acabaría el problema pero NO! seguía decargandose muy rápido, decidí reiniciarlo de fabrica pero ahora se descarga aun mas rápido, tengo que tener el celular siempre apagado por que hasta bloqueado se descarga, si en la noche lo dejo en 100% cuando amance esta en 25% estoy desesperada por que el celular ya no me sirve para nada.

iPhone 6 Plus

Publicado el 21/09/2019 05:13 p.m.

Responder
1 respuesta

25/09/2019 02:44 p.m. en respuesta a ann128

Hola ann128,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo visitar el Apple Store o proveedor de servicios autorizado por Apple donde cambiaste la batería de tu iPhone que puedan inspeccionar que puede estar causando este problema.

Si el cambio de batería lo hiciste personalmente o en un proveedor no autorizado por Apple, te recomiendo llevar tu iPhone, y su batería original a un Apple Store o un proveedor de servicios autorizado por Apple para que lo revisen.

Encontrar ubicaciones - Apple

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Le cambie la batería a mi iphone y se descarga aun mas rápido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.