Calm: meditación y sueño/estafa

Hola quisiera saber el motivo de la ausencia de precio al adquirir esta ap ya que nunca muestra un costo al descargar, una semana después me llega un cargo por mas de 1300 gasto que reporto al banco y de inmediato me da solución, sin embargo iTunes opta por bloquearme mi cuenta quien me puede ayudar con mi problema gracias😞

iPhone XS

Publicado el 21/09/2019 09:31 p.m.

Responder
1 respuesta

25/09/2019 04:00 p.m. en respuesta a esmeralda288

Hola esmeralda288,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Entiendo que descargaste una compra y que estás en desacuerdo con los términos y condiciones de la compra y quieres obtener un reembolso por el cargo.

Generalmente si has cancelado la subscripción del App, no debería de haber ningún cargo a menos que tuvieras un saldo pendiente y sin pagar anteriormente. Para cancelar suscripciones, por favor lee el siguiente enlace:

Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple

Para solicitar la devolución de una compra o cargo de una suscripción puedes entrar al siguiente enlace:

Report a Problem

También te recomiendo que revises el siguiente enlace:

Cómo obtener ayuda con un artículo comprado en el App Store, iTunes Store o iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Calm: meditación y sueño/estafa

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.