Tarjeta de sonido adicional

Quiero instalar una tarjeta de sonido adicional en Macbook pro

Publicado el 22/09/2019 02:02 a.m.

Responder
3 respuestas

22/09/2019 01:59 p.m. en respuesta a Formato83

Buenas noches, entiendo que quiere hacer usted podcast, necesita según leo: un micro y la música que lanza internamente desde su mac.

Yo personalmente le indicaría que adquiriese un micro aparte del que usa el mac (no me refiero que el del mac sea malo, para nada) el interno para hacer videollamadas con aplicaciones propietarias es correcto. Pero si usted le quiere dar un uso mas pro, mejor adquiera uno externo.-

La tarjeta de sonido que tendría que usar externamente conviene que tenga como poco, una entrada de micro (en XLR) y si son mas pues mejor, imagine que un día están dos para hablar. Alguna entrada de línea, que nunca es malo que la tenga para poder conectar otra fuente de audio, la que sea. Y conexión tarjeta/mac compatible con el ordenador que usted use.-

Conviene que sea de una cierta calidad, pues el sonido, el soporte, las actualizaciones, drivers y soporte post venta, las marcas punteras siempre traen mejor atención en esos temas.-

Dependiendo de su economía tiene en el mercado infinidad de marcas y modelos.-

Saludos

22/09/2019 08:25 a.m. en respuesta a fernnando

principalmente el uso que quiero dar es para grabar podcast y hacer un programa de radio online por lo tanto lo que quiero hacer es estar pintando las cortinas musicales con esto me refiero a la música que está sonando en el fondo de la voz y así pinchar diferentes canciones para hacer algo más atractivo y en tiempo real por una parte estaré grabando con el micrófono por otra parte con la música interna del macbook pero grabándose en la tarjeta de sonido para que sea algo más atractivo de hacer

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tarjeta de sonido adicional

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.