la version de itunes 12.8.1 no me reconoce iOS 13

ayer actualice iphone a IOS13, la version de itunes en mac book pro es 12.8.1, itunes no reconoce iphone

iPhone 6s

Publicado el 22/09/2019 02:32 a.m.

Responder
3 respuestas

25/09/2019 07:05 p.m. en respuesta a jonathan285

Hola jonathan285,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que has hecho la actualización a la versión de iOS 13 en tu iPhone pero ahora no reconoce tu Mac a tu iPhone.

Te recomiendo que revises el siguiente artículo que contiene pasos específicos para resolver este problema:

Si iTunes no reconoce el iPhone, el iPad o el iPod

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

20/12/2019 11:26 a.m. en respuesta a Pedro D

El consejo siempre es el mismo: actualiza el IMac a la última versión. Pero esto no me sirve, ya que mi máquina me va perfecta con el OS 10.11.6 y no quiero actualizar ni comprarme un IMac nuevo si no lo necesito. Ya basta de malgastar recursos con obsolescencias programadas.

Además y muy importante: Con este sistema operativo El Capitan puedo trabajar con versiones de programas que los OS posteriores no me permiten ya, programas con los que tengo creados miles de archivos desde el año 1993.

Por tanto, si no me dais una solución mejor, voy a tener que mantener mi IPhone en el IOS 12.4.1. Funciona de cine.

Así puedo mantener sincronizadas mis canciones y archivos de Itunes con el Iphone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

la version de itunes 12.8.1 no me reconoce iOS 13

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.