Memojis en Whatsapp
Tengo iOS 13 y la última versión de whatsapp, sin embargo no consigo que aparezcan los memojis junto a los emojis de whatsapp como en la imagen que adjunto.
¿Alguien sabe qué puede ser?
muchas gracias 😊
iPhone X
Tengo iOS 13 y la última versión de whatsapp, sin embargo no consigo que aparezcan los memojis junto a los emojis de whatsapp como en la imagen que adjunto.
¿Alguien sabe qué puede ser?
muchas gracias 😊
iPhone X
Hola TheLemonFlash,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes preguntas sobre el uso de Memoji en WhatsApp.
Si te refieres a que quieres que Memoji y los emoji de WhatsApp sean parte del mismo teclado: es normal que estén separados dado a que provienen de desarrolladores diferentes. Sin embargo, puede sugerir esta idea y cualquier otra sugerencia directamente a Apple a través de este recurso.
Te invito a que compartas tus resultados, al igual de cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Gracias Pedro. A mi amiga sí le aparecen juntos.
A mi no me aparecen ni juntos ni separados. Ella dice que al actualizar a iOS 13 le aparecieron. A mi ni siquiera me aparece la opción de compartirlos cuando los creo desde mensajes 🤷🏻♀️
Gracias
Hola TheLemonFlash,
La disponibilidad de Memoji depende de tu modelo de iPhone. Este recurso explica más al respecto.
Modelos de iPhone y iPad que admiten Face ID, Animoji y Memoji
Ya que no ves las opciones que esperas en WhatsApp, este recurso contiene pasos a seguir para solucionar percances de una app que no funciona de forma esperada.
Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre
Un saludo cordial.
Hola TheLemonFlash,
Una vez que el teclado de emoji aparezca en la pantalla de tu iPhone, desliza tu dedo sobre la pantalla de izquierda a derecha. Deberías ver dos grupos bajo la categoría “más usados."
Si el percance continúa luego de seguir los pasos proveídos, te recomiendo contactar a nuestros asesores. Puedes comunicarte con nuestros asesores de las siguientes maneras:
Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Gracias Carlos.
Mi dispositivo es un iPhone X con iOS 13. Debería estar disponible.
Antes de escribir aquí probé todo lo que dice en el segundo artículo. El equipo de Whatsapp me indicó que funcionaba como otro teclado, pero en el listado de teclados sólo aparecen los distintos idiomas y los emojis.
No sé qué puede ser. 🤷🏻♀️
Muchas gracias Pedro. Voy a contactar con ellos y en cuanto tenga solución os digo.
Hola B-CR,
Gracias por participar tu respuesta. Nos mantendremos atentos a cualquier acontecimiento que compartas con nosotros.
Un saludo cordial.
Memojis en Whatsapp