Bug cambiar plan iCloud

He encontrado en iOS 13 un problema en Ajustes - iCloud - Gestionar Almacenamiento - Cambiar Plan. Y es que no funciona. No puedo cambiar mi plan desde el iPhone (uso un iPhone 8 Plus con iOS 13 oficial).

iPhone 8 Plus

Publicado el 22/09/2019 07:38 a.m.

Responder
5 respuestas

22/09/2019 02:29 p.m. en respuesta a Subc3r0

no quiero reducirlo, quiero ampliarlo

Ok. Al decir "reducirlo" quise decir "gestionarlo". Disculpa 😔

Lo estoy haciendo desde mi iphone 6 y si funciona, así que si parece algún tipo de bug.

Ok. Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

29/09/2019 10:06 a.m. en respuesta a Subc3r0

Estupendo!! Me alegra que lo hayas podido solucionar y gracias por compartirlo en la comunidad 😃

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 13.1.1. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bug cambiar plan iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.