Transferir el Plan de Datos del Apple Watch Serie 4 GPS+ LTE al nuevo Apple Watch Serie 5 GPS+LTE (OPERADOR "VODAFONE ESPAÑA)

He decidido renovar el Apple Watch Series 4 GPS+LTE y comprar el nuevo Apple Watch Serie 5 GPS+LTE, pero mi pregunta es la siguiente:

Cómo hago con el Plan de Datos?, lo elimino del Serie 4?, pero, y si una vez eliminado, al enlazar el nuevo Apple Watch, no me deja activar el Plan de Datos en el nuevo?

Si alguien lo ha hecho, si no le importa que lo comente, ya que Apple me ha dicho una cosa y entre ayer y hoy he hablado con Vodafone dos veces y las dos veces me dicen cosas distintas.

Gracias

Apple Watch

Publicado el 22/09/2019 09:34 a.m.

Responder
7 respuestas

1/10/2019 02:08 p.m. en respuesta a Anasu

Con decirte ke aún estoy intentando que Vodafone curse la baja el OneNumber?

Te recomiendo que unos “tres o cuatro días antes” de que te llegue el nuevo Watch, llames a lis incompetentes de Vodafone y les solicites la desactivación del OneNumber; así para cuando llegue el día puedas hacer una nueva activación del sistema con tu Watch S5.

En mi caso les solicite la desactivación el día 25 de Septiembre y aún no he podido enlazarlo con los datos porque supuestamente les genera una incidencia el sistema y me deja bloqueado sin poder cursar la desactivación.

Un saludo y suerte

22/09/2019 01:18 p.m. en respuesta a antonioderrenteria

Hola antonioderrenteria!!

El plan de datos del Watch depende del operador, así que entiendo que lo que te diga el operador es lo que cuenta.

También entiendo que el plan de datos se guardará en la copia de seguridad del Watch al desenlazarlo y se aplicará en el nuevo Watch al restaurar la copia de seguridad.

Pero ya te digo, yo contactaría con el operador de telefonía, que es de quien depende el plan de datos del Watch.

¿Qué te han dicho concretamente?.

Saludos!!

1/10/2019 03:21 p.m. en respuesta a antonioderrenteria

Madre mia!!! Pero que le pasa a Vodafone últimamente??? Es una pasada la mala gestión que tienen. Yo llevo intentando pasar a limitados desde julio, me han cambiado la mitad de las líneas y las otras no porque tienen una incidencia Informatica... casi tres Medea de incidencia Informatica y seguimos sin que lo arreglen. Hablar con atención al cliente es una desesperación, cdo no te coge un extranjero q no te entiende o no te quiere entender, se les “corta” constantemente, te pasan con el departamento que te lo va a arreglar y es con otro que no tiene ni idea ni puede hacer nada.....en fin para morir. Y luego me están cobrando más del doble de lo pactado....te dicen q te lo devuelven pero en la cuenta no aparece.... y así conozco muchos casos de incidencias/averías y parece que no hay nadie responsable. Vaya q hacen lo que les da la santa gana. Miedo me da empezar con esto.

1/10/2019 03:49 p.m. en respuesta a Anasu

Pue yo les volveré a llamar por la mañana a primera hora y les voy a dar un ultimátum:

-O a las 12 del mediodía tengo el servicio en condiciones o empiezo a portar todo lo qu tengo a Orange ( que parece funciona bastante mejor) y les denuncio por incumplimiento de contrato, por el tema de permanencias y demás, ya que para de de baja el OneNumber dice bien clarito que son DOS DÍAS y no 8 y encima sin que ningún técnico dé solución al problema.

Llevo casi toda la vida con esta gente y la verdad es ke no había teñido problemas, pero llevo más de una semana más quemao ke la pipa de un indio.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir el Plan de Datos del Apple Watch Serie 4 GPS+ LTE al nuevo Apple Watch Serie 5 GPS+LTE (OPERADOR "VODAFONE ESPAÑA)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.