¿Porque desaparecieron la mitad de mis fotos de mi biblioteca? ¿Se eliminaron? ¿Se guardaron en iCloud ? ¿Como las veo de nuevo? Ayuda por favor.

¿Porque desaparecieron la mitad de mis fotos de mi biblioteca? ¿Se eliminaron? ¿Se guardaron en iCloud ? ¿Como las veo de nuevo? Ayuda por favor.

Publicado el 22/09/2019 06:52 p.m.

Responder
1 respuesta

26/09/2019 12:56 p.m. en respuesta a nelly_90

Hola nelly_90,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Si bien entiendo, parece que tus fotos desaparecieron en tu equipo y quisieras saber la manera de resolver esta situación.

Antes que nada, te recomiendo que reinicies tu iPhone si es que estas usando un iPhone y que lo mantengas actualizado a la versión más actualizada del sistema operativo:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

También puedes revisar que tu equipo tenga espacio suficiente en tanto el iPhone y en iCloud:

Cómo consultar el espacio de almacenamiento del iPhone, iPad y iPod touch

Adicionalmente, puedes leer el siguiente enlace que te puede ser útil también:

Obtener ayuda con las fotos perdidas

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.