RECUPERAR CUENTA DE CORREO ELIMINADA Y SUS CORREOS

Buenos días. Por un problema del certificado de seguridad SSL en el correo electrónico tuve que reconfigurar la cuenta de correo en mi iPhone, para eso tuve que eliminar la cuenta que tenía agregada, y eso hizo que se me eliminaran todos los correos que tenía. Hay alguna forma de recuperarlos a través de iCloud? Tengo hecha la copia de seguridad de mi teléfono. Les agradezco la ayuda

Publicado el 23/09/2019 07:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/09/2019 11:03 a.m.

Hola Seba1974,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que tuviste un problema con tu cuenta de correo electrónico y tuviste que remover la cuenta. Por esta razón, los correos electrónicos han desaparecido y quieres saber si existe la manera de recuperarlos por alguna manera.

Te comento que si la cuenta de correo electrónico a la que te refieres es de iCloud, entonces el solo remover la cuenta y añadirla de regreso no debería de borrar tus correos del servidor. Solamente tendrás que asegurarte que hayas configurado tu cuenta de la manera correcta:

iCloud: Configurar Mail de iCloud en tus dispositivos

Ahora, si el correo electrónico es de otro proveedor de servicio de correos electrónicos, tendrás que contactarte directamente con ellos para explorar las opciones para recuperar correo electrónico.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/09/2019 11:03 a.m. en respuesta a Seba1974

Hola Seba1974,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que tuviste un problema con tu cuenta de correo electrónico y tuviste que remover la cuenta. Por esta razón, los correos electrónicos han desaparecido y quieres saber si existe la manera de recuperarlos por alguna manera.

Te comento que si la cuenta de correo electrónico a la que te refieres es de iCloud, entonces el solo remover la cuenta y añadirla de regreso no debería de borrar tus correos del servidor. Solamente tendrás que asegurarte que hayas configurado tu cuenta de la manera correcta:

iCloud: Configurar Mail de iCloud en tus dispositivos

Ahora, si el correo electrónico es de otro proveedor de servicio de correos electrónicos, tendrás que contactarte directamente con ellos para explorar las opciones para recuperar correo electrónico.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

RECUPERAR CUENTA DE CORREO ELIMINADA Y SUS CORREOS

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.