Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me han robado mi móvil y estoy recibiendo de esta dirección apple@apple.com-verify.name

De la dirección de arriba estoy recibiendo notificaciones de que está localizado mi iPhone 7, y que les dé el teléfono. ¿Es fiables? Me temo que es una estafa, aún no conteste a nada.

gracias por vuestra ayuda

Publicado el 23/09/2019 02:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/09/2019 09:40 a. m.

Exacto Manuel.

Creo que lo que no hay que hacer es borrar el iphone, ya que entonces, nunca podremos localizarlo. Yo no borre nada.... no van a poder entrar.... así, no les quedará mas remedio que venderlo por piezas y perderle dinero. Si mientras.... lo encienden.... la app de buscar mi iphone nos avisa, y podemos enviar pitidos, alarmas y, mensajes al movil robado.

Yo he bloqueado los mensajes entrantes de esas direcciones, para que no me lleguen más avisos inútiles.

Un saludo

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/09/2019 09:40 a. m. en respuesta a Manuelhuana

Exacto Manuel.

Creo que lo que no hay que hacer es borrar el iphone, ya que entonces, nunca podremos localizarlo. Yo no borre nada.... no van a poder entrar.... así, no les quedará mas remedio que venderlo por piezas y perderle dinero. Si mientras.... lo encienden.... la app de buscar mi iphone nos avisa, y podemos enviar pitidos, alarmas y, mensajes al movil robado.

Yo he bloqueado los mensajes entrantes de esas direcciones, para que no me lleguen más avisos inútiles.

Un saludo

26/09/2019 02:51 a. m. en respuesta a Sergio saj

Hola estoy en la misma situación que tú. Le robaron el móvil a mi mujer, me aparece en el iCloud que está en Marruecos y no paran de llegarme esos mensajes además de llamarme por FaceTime. **** el teléfono está bloqueado té mandan esos sms para irte sacando datos hasta que les des tu id y contraseña de apple y así poder desbloquearlo. Parece muy evidente pero lo consiguen con mucha gente. Al final lo acabarán vendiendo por piezas...

Me han robado mi móvil y estoy recibiendo de esta dirección apple@apple.com-verify.name

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.