Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola, he recibido mensajes de texto en mi número de teléfono acerca de un iPhone que me fue robado el cuál se me indica entrar a un "link" para poner mi cuenta de iCloud y proteger mi cuenta. El sitio web parece seguro pero desconozco si sea fraude.

¡Hola!,

He recibido mensajes de texto en mi número de teléfono acerca de un iPhone que me fue robado el cuál se me indica entrar a un "link" para poner mi cuenta de iCloud y contraseña y así poder proteger mi cuenta. El sitio web parece seguro pero desconozco si sea fraude.

Publicado el 12/08/2021 12:26 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/08/2021 03:31 p. m.

Es evidente que intentan acceder a tu contraseña.

No hay ninguna manera extra de proteger tu cuenta. Salvo no escribiendo tus datos en enlaces que te envían.

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)

1 respuesta

Hola, he recibido mensajes de texto en mi número de teléfono acerca de un iPhone que me fue robado el cuál se me indica entrar a un "link" para poner mi cuenta de iCloud y proteger mi cuenta. El sitio web parece seguro pero desconozco si sea fraude.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.