Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

problemas con mi iphone 6

tengo un iphone 6 y estaba libre de fabrica lo usaba hasta con 3 chip,y despues de que lo actualice a la vercion 13.0 me sale de que la tarjeta sim que tienes instalada en este iphone es de un operador no admitido según la política de activación asignada actualmente por el servidor de activación. no se trata de un problema de hardware del iphone. inserta otra tarjeta sim de un operador compatible o solicita a tu operador que desbloquee este iphone. para más información, ponte en contacto con apple.por favor si alguien me pudiera ayudar.no entiendo por que pasa esto si estaba libre de fabrica y siempre e actualisado la vercion.

Publicado el 23/09/2019 05:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/09/2019 07:19 p. m.

Hola jimmiandy

Puedes verificar Soporte y funciones de los operadores de servicios inalámbricos para iPhone en Estados Unidos y Canadá y Selecciona tu país o región para obtener información sobre los operadores de telefonía celular disponibles.

Luego puedes echarle un vistazo a Cómo desbloquear el iPhone para utilizarlo con otro operador.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/09/2019 07:19 p. m. en respuesta a jimmiandy

Hola jimmiandy

Puedes verificar Soporte y funciones de los operadores de servicios inalámbricos para iPhone en Estados Unidos y Canadá y Selecciona tu país o región para obtener información sobre los operadores de telefonía celular disponibles.

Luego puedes echarle un vistazo a Cómo desbloquear el iPhone para utilizarlo con otro operador.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte

Un Saludo

24/09/2019 04:22 p. m. en respuesta a ElManzano

hola gracias por responder.ya fui a mi compañia y me dijeron que el problema no son ellos.yo les esplique que mi telefono esta liberado hace mucho tiempo ya que nunca habia pasado algo asi que como era posible que lo e usado hasta con 3 chip de diferentes compañias desde hace mucho y despues que lo actualiso a la version 13.0 pasa esto.ya hice los pasos que usted me dio y nada sigue igual.bueno si sabe de otra opcion que me pudiera ayudar estaria agradecidisimo con usted.saludos

problemas con mi iphone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.