Saco una captura, la quiero ver en Fotos y no aparece. Saco una foto con Instagram y la intento guardar, no aparece. Indica que es falta de almacenamiento (Igual solo consumí 3gb) intento borrar fotos y videos, y no me funciona. Ayudenme ya!!!

Cómo puedo solucionar el siguiente problema? :

Saco una captura, voy a Fotos de ICloud y no aparece. Saco una foto en Instagram, le doy a guardar y me aparece “No se pudo guardar”. Indica que es por falta de almacenamiento, aclaro que solo consumí 3gb, de igual forma, intento de borrar las fotos y videos, pero no me permite, es como que se tilda.

iPhone 7 Plus

Publicado el 23/09/2019 04:38 p.m.

Responder
1 respuesta

23/09/2019 06:09 p.m. en respuesta a Mecamica

Hola Mecamica

Claramente hay un problema de iCloud con la sincronización, si tienes el almacenamiento de 5 GB gratuito es algo normal, también influye el sistema operativo donde tengas instalado iCloud [Windows/Mac] y por último su conexión Wi-Fi.

Para solucionar esto le aconsejo:

Si no quieres comprar más almacenamiento

Cerrar la sesión de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV o Mac, cierre la sesión de iCloud en su dispositivos y vuelve a iniciar sesión para que la sincronización vaya más fluida. El tiempo que se tarda en cargar las fotos y los vídeos en iCloud depende del tamaño de la colección y de la velocidad de Internet. Si tienes una gran colección de fotos y vídeos, la carga puede tardar más de lo habitual. Puedes ver el estado y pausar la carga por un día.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Saco una captura, la quiero ver en Fotos y no aparece. Saco una foto con Instagram y la intento guardar, no aparece. Indica que es falta de almacenamiento (Igual solo consumí 3gb) intento borrar fotos y videos, y no me funciona. Ayudenme ya!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.