Os funciona bien el haptic touch?

A mi en WhatsApp me va peor que mal, para darle a responder un mensaje me cuesta la vida, eso si lo consigo. Tengo el 11 Pro Max, no sé si en otros modelos ocurre o que, antes tenia el XR Max y ningún problema nunca, pero bueno también es cierto que no lo llegué a actualizar a esta versión.

Publicado el 24/09/2019 05:26 a.m.

Responder
11 respuestas

5/12/2019 12:24 p.m. en respuesta a amparo183

Hola a todos!! 😃

He probado en mi iPhone XS Max, actualizado a iOS 13.2.3, con WhatsApp actualizado a la versión 2.19.120, y me funciona perfectamente la función 3D Touch.

Revísala en tu iPhone según las indicaciones de esta web de Apple: Cambia la sensibilidad de 3D Touch o Respuesta háptica en tu iPhone - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos a todos!!

5/12/2019 08:33 a.m. en respuesta a amparo183

Desde ya odio mi celular, apenas tengo 10 minutos con él y ya quiero de vuelta el iPhone 8plus, ¿por que prescindieron del 3D Touch? O es solo para que Whatssapp? Mi trabajo me requiere dar vistazos a mensajes sin abrirlo para poder discernir la importancia de los mismos, ahora será un lío! Por favor, si alguna vez aun escuchado a sus usuarios que vuela esa funcionalidad!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Os funciona bien el haptic touch?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.