Actualizar iPod 7 generación
Tengo un iPod touch de 7 generación, y no me permite actualizar a iOS 13, habiendo dicho que si que sería compatible. He probado tanto de forma inalámbrica como a través de iTunes.
Tengo un iPod touch de 7 generación, y no me permite actualizar a iOS 13, habiendo dicho que si que sería compatible. He probado tanto de forma inalámbrica como a través de iTunes.
Hola Cappie87,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que tienes un iPod touch (séptima generación)y que a pesar de que sabes que es compatible con la versión más reciente del sistema operativo iOS 13, no puedes actualizar ni por iTunes o de manera inalámbrica.
Para empezar, me gustaría ofrecerte el siguiente enlace el cual te dará información la para verificar y corroborar que tu iPod touch sea de séptima generación.
iPod touch (séptima generación)
El iPod touch (séptima generación) cuenta con cámara de 8 MP y cámara FaceTime HD.

Después ya verificado el número de modelo, te pido que conectes tu iPod touch una vez más a una computadora con iTunes y te asegures
Actualizar el dispositivo mediante iTunes
Finalmente, si tu problema persiste, te invito a contactar a nuestro soporte técnico:
Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple
Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.
También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.
Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola Cappie87,
Te agradecemos que nos comentes que finalmente has podido actualizar a iOS 13.1.1.
Te deseamos muy buena suerte, y por favor, si tienes más preguntas o problemas, déjanos saber los resultados para continuar ayudándote.
Saludos cordiales.
Todo solucionado,
Finalmente me saltó la actualización el día que liberaron la versión 13.1
Muchas gracias
Actualizar iPod 7 generación