Actualizar iPod 7 generación

Tengo un iPod touch de 7 generación, y no me permite actualizar a iOS 13, habiendo dicho que si que sería compatible. He probado tanto de forma inalámbrica como a través de iTunes.

Publicado el 24/09/2019 08:05 a.m.

Responder
3 respuestas

30/09/2019 08:41 a.m. en respuesta a Cappie87

Hola Cappie87,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Entiendo que tienes un iPod touch (séptima generación)y que a pesar de que sabes que es compatible con la versión más reciente del sistema operativo iOS 13, no puedes actualizar ni por iTunes o de manera inalámbrica.

Para empezar, me gustaría ofrecerte el siguiente enlace el cual te dará información la para verificar y corroborar que tu iPod touch sea de séptima generación.

Identificar un modelo de iPod

iPod touch (séptima generación)

• Navegación: pantalla Multi-Touch
  • Capacidad: 32, 128, 256 GB
  • Número de modelo y fecha de lanzamiento: A2178: mayo de 2019

El iPod touch (séptima generación) cuenta con cámara de 8 MP y cámara FaceTime HD.

Después ya verificado el número de modelo, te pido que conectes tu iPod touch una vez más a una computadora con iTunes y te asegures

Actualizar el dispositivo mediante iTunes

Finalmente, si tu problema persiste, te invito a contactar a nuestro soporte técnico:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Actualizar iPod 7 generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.