Después de la actualización al iOS 13, no me llegan las notificaciones al reloj, solamente las llamadas y mensajes de texto, yo las tengo activadas e inclusive ya reinicié ambos dispositivos.
A alguien le pasa esto también?
Apple Watch
A alguien le pasa esto también?
Apple Watch
Hola, si hay problemas con las notificaciones pero también en el celular, al usar datos moviles, no llegan las notificaciones, se tiene que abrir las aplicaciones para ver mensajes nuevos o hasta en las mismas apps de apple, y con las actualizaciones no se ha solventado este problema, las notificaciones solo funcionan con wifi.
Hola, yo estaba en la misma situación, incluso revise muchas veces la configuración de las notificaciones pero seguía sin enviarme notificaciones de correo de whats, solo de llamadas.
Lo que hice fue reiniciar también mi cel (el cual ya tiene el IOS 13) y apagar y volver a prender el watch.
A mi funcionó, espero que a ti también.
Saludos
Hola EmiMejia
[Recomendado] Apple acaba de sacar iOS 13.1 corrigiendo muchos fallos, es imprescindible tener la reciente versión en su dispositivo para que funcione correctamente.
Muchos usuarios han reportado este problema con iOS 13 en la comunidad, quizás con reiniciarlo no basta. Intenta actualizar y luego pruebe a Desenlazar y borrar el Apple Watch.
Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.
Un Saludo
Después de la actualización al iOS 13, no me llegan las notificaciones al reloj, solamente las llamadas y mensajes de texto, yo las tengo activadas e inclusive ya reinicié ambos dispositivos.