Cuando inicio sesion no aparece mi usuario solo el invitado

Hola! Cuando inicio sesion en mi Mac no aparece mi usuario solo el invitado; me pide una contraseña que no conzco (nunca cree una sesión de invitado) Saben que puedo hacer?

Publicado el 24/09/2019 09:47 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2019 11:57 a.m.

Hola elis0412

Verifique cuantas cuentas tienes creadas, para ello vaya a /Preferencias del sistema.../Usuarios y grupos

En el lado izquierdo debe de aparecerte los usuarios creados.

Si solo aparece Usuario Invitado tendrás que añadir un nuevo Usuario, para eso vaya a Configurar usuarios, invitados y grupos en el Mac al apartado Añadir un usuario.

Una vez creado el usuario, cierre sesión con el Usuario Invitado y acceda al nuevo Usuario creado. Desde el Usuario creado vaya a /Preferencias del sistema.../Usuarios y grupos/ y Desactive la cuenta pulsando en Permitir a los invitados conectarse a este ordenador.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2019 11:57 a.m. en respuesta a elis0412

Hola elis0412

Verifique cuantas cuentas tienes creadas, para ello vaya a /Preferencias del sistema.../Usuarios y grupos

En el lado izquierdo debe de aparecerte los usuarios creados.

Si solo aparece Usuario Invitado tendrás que añadir un nuevo Usuario, para eso vaya a Configurar usuarios, invitados y grupos en el Mac al apartado Añadir un usuario.

Una vez creado el usuario, cierre sesión con el Usuario Invitado y acceda al nuevo Usuario creado. Desde el Usuario creado vaya a /Preferencias del sistema.../Usuarios y grupos/ y Desactive la cuenta pulsando en Permitir a los invitados conectarse a este ordenador.

Pruébelo y si tienes otra duda/consulta estaré encantado de ayudarte.

Un Saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando inicio sesion no aparece mi usuario solo el invitado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.