Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Es posible quedar en mojave sin necesidad de Actualizar a Catalina?

hola

quisiera saber si existe la posibilidad de quedarme en Mojave sin la necesidad de migrar a Catalina, tengo la Beta de Catalina y muchos de los programas que ocupo presentan problemas otros no funcionan ya en catalina por su formato en 32bit necesito tener una versión estable y que funcionen programas de 3eros sin problemas hasta que ya todo sea fluido con catalina.

no se si igual tendre problemas con no se programas que se han Actualizado en Apple como Itunes que se dividió. o cosas parecidas.

gracias por el aporte.

Saludos Cordiales.

MacBook Pro Retina

Publicado el 24/09/2019 03:18 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/09/2019 03:34 p. m.

Buenas noches, usted es libre de quedarse con el sistema operativo que mejor le venga y mas cómodo trabaje y/o le guste.-

Obviamente la industria informática tanto en software como en hardware avanza rápido y todo al tiempo queda obsoleto.-

Con respecto a lo que comenta de los 32 bits le voy a dejar un articulo de apple que habla de ello en el siguiente link:

https://support.apple.com/es-mx/HT208436

Saludos

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/09/2019 03:34 p. m. en respuesta a oskarwt

Buenas noches, usted es libre de quedarse con el sistema operativo que mejor le venga y mas cómodo trabaje y/o le guste.-

Obviamente la industria informática tanto en software como en hardware avanza rápido y todo al tiempo queda obsoleto.-

Con respecto a lo que comenta de los 32 bits le voy a dejar un articulo de apple que habla de ello en el siguiente link:

https://support.apple.com/es-mx/HT208436

Saludos

24/09/2019 03:54 p. m. en respuesta a fernnando

le agradezco la Respuesta. gracias por el Link tambien lo habia leido, por eso formule la pregunta, si al final Apple te obliga a migrar, yo creo que por un tiempo prudente me quedaré en Mojave, es cierto que todo avanza rápido pero cuando sale un sistema operativo MacOS algunas aplicaciones no avanzan tan rápido para ponerse a la Par, ejemplo de ello pueden ser software como Paragon Software que ha esta altura aún no es compatible su última versión con catalina, y asi otros que ocupó.

gracias por su tiempo y respuesta.

Saludos Cordiales.

Es posible quedar en mojave sin necesidad de Actualizar a Catalina?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.