🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como quitar los memoji del teclado emoji?

Hola, desde la actualización de ios 13, en las aplicaciones de mensajería al poner el teclado de emojis, me aparecen a la izquierda del todo otros emoticonos llamados “memoji” que no quiero utilizar y que me molesta que estén ahí porque me veo obligado a desplazar el teclado de emojis más hacia la izquierda para utilizar los emojis que mas utilizo. Cómo puedo hacer que desaparezcan esos llamados “memojis” del apartado de “mas usados” de mi teclado emoji? No los he utilizado nunca ni creo que los vaya a utilizar por lo que no entiendo por qué me aparecen ahi como los primeros esos unicornios que de nada me sirven. Gracias

iPhone 7 Plus

Publicado el 24/09/2019 05:50 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/01/2020 06:13 p. m.

¡Tengo la solución!


Ajustes > General > Teclado:

aquí tenéis que deslizar hasta el final y desactivar “Stickers de Memoji”



21 respuestas

2/10/2019 04:55 p. m. en respuesta a Danijim

Desde el 24 de septiembre y nadie nos puede responder a cómo quitar esa castaña del teclado? al menos un "no se puede quitar, os los comeis con patatas". Estoy del unicornio hasta las narices, no hago mas que ponerlos en los chat cuando escribo rapido porque estoy acostumbrado a darle a la misma posicion de mis favoritos desde hace años.

4/10/2019 05:50 a. m. en respuesta a joan24v

No me has entendido. A ver sigue estos pasos, pulsas relojito, "se quitan" y ahora sin hacer nada mas, desplaza a la izquierda a ver si siguen ahi. Lo que haces con el relojito es un ajuste de vista a la posicion justo detras de los emojis, pero siguen por delante. Haz un video donde vea q pulsas el relojito y deslices a la izquierda a ver si no hay nada y no te deja ir mas a la izquierda o siguen estando ahi los emojis.

4/10/2019 06:14 a. m. en respuesta a joan24v

Desgraciadamente aunque pulses el relojito no se quitan Joan, yo probando cosas por un momento pense que asi se quitaban pero no, simplemente te desplaza el teclado a la derecha pero siguen los memojis a la izquierda del todo. De hecho, si das al relojito “ocultando” los memojis, sales del chat en el que estes y vuelves a abrir whatsapp (o la app que sea) los memojis te vuelven a aparecer ahi por defecto. Es decir, ni siquiera se te mantiene en esa posicion de “ocultacion de los memojis” de una vez para otra.

6/11/2019 09:08 a. m. en respuesta a persefone04

La unica forma posible es quitar el teclado Emoji,desde configuracion :

Configuracion

General

Teclado

aparecen numero de teclados que tienes entras alli aparece Emoji

editar

emoji

borrar

No volvera a aparecer la opcion de Emoji en charlas de whatsapp,si deseas habilitarlo nuevamente haces el proceso inverso y agregas teclado llamado Emoji.

Espero te sea util,la informacion.

6/11/2019 11:55 a. m. en respuesta a hulk30

Menuda tontería de solución... ¿desactivar el teclado emoji para no ver los memojis? Precisamente tengo el teclado emoji activado para usarlo... pero para usar emojis no memojis... en fin se lee cada comentario...

A lo que voy, he leido esto:

“iOS 13.3 beta corrige un importante problema con el sistema de Apps en segundo plano o multitarea, y nos trae otras opciones interesantes como poder configurar que los Animoji y Memoji no aparezcan en el teclado virtual de emojis, algo que hasta ahora ha sido obligatorio ver en todas las versiones de iOS 13 que Apple ha publicado desde el pasado mes de septiembre.”

Asi que toca esperar

7/11/2019 10:06 a. m. en respuesta a hulk30

Si una respuesta es absurda y no resuelve nada pues si, es tonteria y hacer perder el tiempo.

Por ejemplo: tengo un coche para ir a trabajar y tiene un carro enganchado que hace que aparcar con él y maniobrar sea muy molesto y no se usa para nada el carro, la solucion segun tu seria no coger el coche.... wtf??? si no cojo el coche no puedo ir a trabajar y sí efectivamente si no cojo el coche ya no me molesta el carro, pero narices que yo quiero usar el coche!!!


Pues eso, si yo quiero usar el teclado emoji pero sin que me molesten los memojis.. la solucion es desactivar el teclado emoji??? para eso no necesito ni desactivarlo, simplemente no le doy a la carita que despliega el teclado memoji y listo. ¿Ves por que he dicho que es una tonteria tu respuesta? porque no es ni una respuesta a la pregunta, si hubieras leido y entendido lo que leias sabrías que queremos usar el teclado emoji sin que toquen las narices los memojis. Menos mal que no has dicho "pues no usar el iphone y asi no os molestan los memojis"


Pero tranquilo que parece que apple ya se ha dado cuenta del error y menos mal que no ha pensado como tu y en vez de eliminar el teclado de emojis, va a poner opcion de quitar los memojis, creo.

10/12/2019 06:14 p. m. en respuesta a Danijim

Chic@s os informo de que desde hoy, por fin, es posible quitar de verdad los absurdos memojis, ya que la nueva actualización de IOS (la 13.3) da esta opción yendo a ajustes->teclado, así que, ahora sí, puedo dar por resuelto este problema que tuvimos tanto yo como muchas otras personas. Me parece muy absurdo que hayamos tenido que esperar hasta ahora y que incluso los trabajadores de apple hayan estado dando como “respuesta útil” algo que no solucionaba ni mejoraba el problema. Pero bueno, a pesar de tal ridículo durante este tiempo ahora sí que esta resuelto. Saludos!!

como quitar los memoji del teclado emoji?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.