🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Activar menú de emojis en teclado de iPhone

es que yo quería poner diferente letra en mi teclado y fui a configuración apreté teclado y me aprecia una opción de el botón de emoji ya integrado en el teclado y lo desactive y ahora no tengo el botón del emoji en mi teclado el problema es que estoy buscando en todos lados y no encuentro donde fue que puse y ni me aparece que eso diré la opción que desactive TnT y ahora me toca poner nuevo teclado emoji pero se me complica porque está abajisimo y antes el botón del emoji estaba al lado del espacio no se que haceeeer


[Título gestionado por un moderador]

iPhone 11, iOS 17

Publicado el 7/11/2023 09:11 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/11/2023 01:59 p. m.

Hola Juli_O,

Si no ves el teclado de emojis, asegúrate de que esté agregado.

  1. Ve a Configuración > General y toca Teclado.
  2. Toca Teclados y, luego, Agregar nuevo teclado.
  3. Toca Emoji.

Confirma si te fue útil por favor, saludes.

1 respuesta

Activar menú de emojis en teclado de iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.