Por qué me aparece así el teclado de emojis?
hola, ya restablecí mi teclado e incluso reinicie mi iphone, pero mi teclado de emoji sigue apareciendo así
que puedo hacer para que ya no aparezca así?
iPhone 13 mini
hola, ya restablecí mi teclado e incluso reinicie mi iphone, pero mi teclado de emoji sigue apareciendo así
que puedo hacer para que ya no aparezca así?
iPhone 13 mini
Puedes probar a añadirlo como teclado multilingüe, así como tengo yo el teclado Inglés con el Español.
Puedes probar a borrar el teclado secundario y agregarle al teclado principal siguiendo este articulo: Apple Support Teclados multilingües
Puedes probar a añadirlo como teclado multilingüe, así como tengo yo el teclado Inglés con el Español.
Puedes probar a borrar el teclado secundario y agregarle al teclado principal siguiendo este articulo: Apple Support Teclados multilingües
Hola! Según la foto que adjuntaste, es probable que tengas más de un idioma en el teclado.
Con esto me refiero a lo siguiente
Si es así prueba a eliminar cualquier teclado secundario que tengas.
Si quieres mantener los teclados pero volver a tener el teclado de emojis de la siguiente manera:
Puedes probar a crear un solo teclado multilingüe siguiendo los pasos mencionados en el siguiente articulo
Espero haberte ayudado y ten un buen dia!
No lo borre , si dentro de teclados español y inglés aparecen 3 si pero así como están lo tengo yo , ingrese donde lff en puse la marca , deje el teclado bilingüe tal y como está pero si adicionalmente aparece otro teclado abajo del bilingüe puede quitarlo
El mío se muestra bien dejando d en l bilingüe
sii, tengo otro idioma, tengo que borrarlo ??
Por qué me aparece así el teclado de emojis?