🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Skype Empresarial & Micrófono

Hola, he instado en el Mac el Skype Empresarial y no funciona el micrófono. El otro Skype funciona perfectamente al igual que otras apps como Zoom. He ido a Preferencias, Privacidad, Micrófono y esta el Skype y el resto de Apps pero no está el Skype Empresarial. Tampoco me permite agregar manualmente la aplicación. He desinstalado y vuelto a instalar por si me pregunta si le doy permiso a la App para usar el micrófono pero no me lo pregunta


Que puedo hacer?


Gracias

iPhone XS

Publicado el 25/09/2019 05:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/09/2019 08:54 a. m.

Buenas tardes, es posible que este link le ayude:


https://support.office.com/es-es/article/solucionar-problemas-de-audio-de-skype-empresarial-68d84cf2-5d8c-4c91-bda6-69755f3fa165


Saludos

3 respuestas

Skype Empresarial & Micrófono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.