🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App Fotos

Tras actualizar a iOS 13 (y después también a 13.1) al meterme en personas de la app fotos me sale todo el rato 0 fotos exploradas y que bloquee el teléfono y lo conecte a la corriente para que se terminen de explorar. Pero tras dejarlo tres horas, que mas o menos tarda en realizarse una carga completa de batería, y puesto ademas con wifi, sigue saliéndome ese aviso y no hay manera de que haga esa exploración. Lo mismo en la pestaña fotos, se queda con la barra de estado de recopilar fotos y no avanza esa barra de estado.

Un saludo

iPhone X

Publicado el 25/09/2019 08:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/01/2020 02:40 p. m.

Hola borjixa!!


Debes hacer lo que aparece en la app Fotos, dejar el teléfono bloqueado, conectado a la corriente y a una red Wi-Fi fluida y estable. El proceso puede tardar dependiendo de la cantidad de fotos a explorar. Debes tener paciencia.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/01/2020 02:40 p. m. en respuesta a borjixa

Hola borjixa!!


Debes hacer lo que aparece en la app Fotos, dejar el teléfono bloqueado, conectado a la corriente y a una red Wi-Fi fluida y estable. El proceso puede tardar dependiendo de la cantidad de fotos a explorar. Debes tener paciencia.


Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

15/01/2020 10:16 a. m. en respuesta a Edelfin

Hola Edelfin,


Eso mismo que pasas en la captura fue lo que me salía a mi. Se me acabo solucionando a base de paciencia, tienes que poner con el wifi el dispositivo y conectarlo a la corriente, y déjalo en reposo mientras se carga, pruebalo por las noches que será cuando no tengas que utilizarlo mientras duermes, y poco a poco te ira explorando todas las fotos y a base de hacerlo te volverán a salir todas las personas y ubicaciones que tenias en tu fototeca.

Espero que se te solucione, nos cuentas.

Un saludo

App Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.