Dónde están mis recordatorios?

Se perdieron mis recordatorios. ¿dónde los encuentro?

Publicado el 25/09/2019 12:49 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/09/2019 01:25 p.m.

Saludos,

Si recientemente restauraste o actualizaste a iOS, revisa si tenías copia de seguridad reciente, si en el iPhone no te aparece pero quieres corroborar en la nube, ingresa a iCloud.com con tus datos y verifica que un estén.

Ya que no hay manera de recuperar datos sin haberlos guardado en una copia de seguridad, me paso recientemente.

Espero puedas encontrarlos, feliz tarde.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/09/2019 01:25 p.m. en respuesta a clausula

Saludos,

Si recientemente restauraste o actualizaste a iOS, revisa si tenías copia de seguridad reciente, si en el iPhone no te aparece pero quieres corroborar en la nube, ingresa a iCloud.com con tus datos y verifica que un estén.

Ya que no hay manera de recuperar datos sin haberlos guardado en una copia de seguridad, me paso recientemente.

Espero puedas encontrarlos, feliz tarde.

15/11/2019 04:47 a.m. en respuesta a clausula

Hola, en una de las actualizaciones de iOS perdí mis recordatorios, porque sin querer borre un link que me enviaban para restaurarlos. Ahora sigo todos los pasos sugeridos aquí y en otros chaps y sólo puedo verlos en mi iPad, pero en mi iPhone ya no aparecen. Están en iCloud pero no me da la opción de restaurarlos, sólo habla de los calendarios, pero si no está en mis recordatorios por lo menos no los veo. Les agradecería la ayuda.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dónde están mis recordatorios?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.