🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi Apple Watch series 3 no le llegan las notificaciones con la actualización a watchOS 6

A mi Apple Watch series 3 lo acabo de actualizar a WatchOS 6 y no funciona correctamente: no puedo contestar llamadas, no recibe notificaciones de otras aplicaciones y Mickey no habla.


¿A alguien le pasa lo mismo?

Apple Watch

Publicado el 25/09/2019 05:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/10/2019 03:56 a. m.

Pues he encontrado una solución:


He desemparejado el Apple Watch 3 y el iPhone SE. He cerrado sesión de mi id de Apple en el iPhone y he vuelto a entrar. He vuelto a emparejar watch e e iPhone SE. Todo ha vuelto a funcionar como antes. Eso sí, hay que tener la precaución de volver a añadir las tarjetas que tuviésemos en Wallet y activarlas también para el Apple Watch.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/10/2019 03:56 a. m. en respuesta a adduartes

Pues he encontrado una solución:


He desemparejado el Apple Watch 3 y el iPhone SE. He cerrado sesión de mi id de Apple en el iPhone y he vuelto a entrar. He vuelto a emparejar watch e e iPhone SE. Todo ha vuelto a funcionar como antes. Eso sí, hay que tener la precaución de volver a añadir las tarjetas que tuviésemos en Wallet y activarlas también para el Apple Watch.

3/10/2019 04:33 a. m. en respuesta a jeroburitica

Me sucede igual y con ese mismo modelo. Si desactivo la conectividad WIFI en el watch, sí recibo llamadas pero NO las notificaciones de Telegram, Whatsapp o SMS.


Si he recibido alguna llamada en esas condiciones y activo WIFI, sigo recibiendo llamadas, pero las notificaciones siguen sin llegar.


El iphone SE está actualizado a iOS 13.01, el watch a 6.01. Sucede tanto con el watch conectado al iPhone mediante Bluetooh, en la misma red por WIFI o fuera del alcance del iPhone.

Mi Apple Watch series 3 no le llegan las notificaciones con la actualización a watchOS 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.