Mi Apple Watch series 3 no le llegan las notificaciones con la actualización a watchOS 6

A mi Apple Watch series 3 lo acabo de actualizar a WatchOS 6 y no funciona correctamente: no puedo contestar llamadas, no recibe notificaciones de otras aplicaciones y Mickey no habla.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Apple Watch

Publicado el 25/09/2019 03:27 p.m.

Responder
3 respuestas

4/10/2019 01:56 a.m. en respuesta a adduartes

Pues he encontrado una solución:

He desemparejado el Apple Watch 3 y el iPhone SE. He cerrado sesión de mi id de Apple en el iPhone y he vuelto a entrar. He vuelto a emparejar watch e e iPhone SE. Todo ha vuelto a funcionar como antes. Eso sí, hay que tener la precaución de volver a añadir las tarjetas que tuviésemos en Wallet y activarlas también para el Apple Watch.

3/10/2019 02:33 a.m. en respuesta a jeroburitica

Me sucede igual y con ese mismo modelo. Si desactivo la conectividad WIFI en el watch, sí recibo llamadas pero NO las notificaciones de Telegram, Whatsapp o SMS.

Si he recibido alguna llamada en esas condiciones y activo WIFI, sigo recibiendo llamadas, pero las notificaciones siguen sin llegar.

El iphone SE está actualizado a iOS 13.01, el watch a 6.01. Sucede tanto con el watch conectado al iPhone mediante Bluetooh, en la misma red por WIFI o fuera del alcance del iPhone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Watch series 3 no le llegan las notificaciones con la actualización a watchOS 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.