🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

MAIL

A veces me aparece el correo en pantalla sin haberlo solicitado. Lo apago y de vez en cuando vuelve a aparecer. ¿Cómo eviarlo?

Publicado el 26/09/2019 12:38 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/09/2019 03:46 p. m.

Buenas noches, pruebe hacer lo siguiente:


Mantén apretada la tecla "Ctrl" en el teclado, haz clic en el icono del Correo Apple en el escritorio mientras mantienes pulsada la tecla "Ctrl", aparecerá un menú contextual, suelta la tecla "Ctrl" después de hacer clic.-


Mueve el puntero del ratón sobre "Opciones", esto presenta un sub-menú de contexto, haz clic en "Abrir al iniciar sesión" para desactivarla, el menú contextual desaparece automáticamente después de hacer clic.-


Ya nos comenta si le ha funcionado, saludos

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/09/2019 03:46 p. m. en respuesta a jordi99

Buenas noches, pruebe hacer lo siguiente:


Mantén apretada la tecla "Ctrl" en el teclado, haz clic en el icono del Correo Apple en el escritorio mientras mantienes pulsada la tecla "Ctrl", aparecerá un menú contextual, suelta la tecla "Ctrl" después de hacer clic.-


Mueve el puntero del ratón sobre "Opciones", esto presenta un sub-menú de contexto, haz clic en "Abrir al iniciar sesión" para desactivarla, el menú contextual desaparece automáticamente después de hacer clic.-


Ya nos comenta si le ha funcionado, saludos

2/10/2019 01:54 p. m. en respuesta a jordi99

Buenas de nuevo, a otra usuaria de mac que comento en el foro que le sucedía lo mismo expuso esta solución:


Yo tenía el mismo problema, lo que me pasaba era que tenía las notificaciones activadas en google calendar, y eso hacía que se me abriese cada dos por tres la app de mail. Lo que tendrías que hacer es:

  1. Métete en tu google calendar desde el navegador del mac
  2. pincha en el icono de "configuración" (arriba a la derecha)
  3. En el submenú, métete en "configuración"
  4. Una vez allí, dale a "configuración de los eventos" (en el menú de tu izquierda)
  5. Allí encontrarás la casilla de "notificaciones", que te dará tres opciones, selecciona "desactivadas" y ya estaría


Comento que haciéndolo se solventaba, espero te ayude


Saludos

2/10/2019 10:51 a. m. en respuesta a jordi99

Buenas tardes,


No he respondido enseguida porque me he dado tiempo para estar seguro de la respuesta. Y no, sigo con el mismo problema. El caso es que "Abrir al iniciar sesión" ya lo tengo desactivado, no hace falta hacer nada porque no aparece activado. cuando abro el sub-menú. Con lo que el problema se mantiene. De todas formas, gracias por su interés y por haber descubierto una opción que desconocía.

MAIL

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.