🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El buzon con indicador me marca que tengo cinco correos pero realmente este correo esta vacío

Desde hace varios días me ocurre los siguiente:

El buzón con indicador me marca que tengo cinco correos pero realmente este correo esta vacío

¿Alguien me puede ayudar?

MacBook Air 13″, macOS 12.0

Publicado el 4/11/2021 04:31 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/11/2021 05:52 p. m.

Hola jf3_palacios,


Prueba lo siguiente y comparte por favor con nosotros tus resultados:

  • Abre la app Mail y selecciona el menú Mail > Preferencias. En la pestaña General verifica la opción Núm. de mensajes no leídos en el Dock y selecciona otra opción, como Todos los buzones, para luego volver a seleccionar la opción Sólo bandeja de entrada.
  • La segunda prueba sería la de permitir que el sistema indexe de nuevo tu correo, toma en cuenta que este proceso podría demorar por lo que sería prudente hacerlo en un horario que no interrumpa tu trabajo. Para hacerlo, cierra la app Mail si está abierta y abre una ventana del Finder. Mantén presionada la tecla Option mientras seleccionas el menú Ir para habilitar la carpeta oculta Biblioteca. Allí, dirígete a Mail > V8 > MailData. En esta última carpeta selecciona y mueve al Escritorio los archivos que tengan Envelope Index como nombre o parte de él. Por último, abre de nuevo la app Mail para que inicie en indexado de tu correo. Si todo sale bien, ya podrás eliminar los archivos que moviste antes al Escritorio.


Espero que estas pruebas puedan ayudarte a resolver el problema jf3_palacios. Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con el Soporte técnico de Apple.


Saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/11/2021 05:52 p. m. en respuesta a jf3_palacios

Hola jf3_palacios,


Prueba lo siguiente y comparte por favor con nosotros tus resultados:

  • Abre la app Mail y selecciona el menú Mail > Preferencias. En la pestaña General verifica la opción Núm. de mensajes no leídos en el Dock y selecciona otra opción, como Todos los buzones, para luego volver a seleccionar la opción Sólo bandeja de entrada.
  • La segunda prueba sería la de permitir que el sistema indexe de nuevo tu correo, toma en cuenta que este proceso podría demorar por lo que sería prudente hacerlo en un horario que no interrumpa tu trabajo. Para hacerlo, cierra la app Mail si está abierta y abre una ventana del Finder. Mantén presionada la tecla Option mientras seleccionas el menú Ir para habilitar la carpeta oculta Biblioteca. Allí, dirígete a Mail > V8 > MailData. En esta última carpeta selecciona y mueve al Escritorio los archivos que tengan Envelope Index como nombre o parte de él. Por último, abre de nuevo la app Mail para que inicie en indexado de tu correo. Si todo sale bien, ya podrás eliminar los archivos que moviste antes al Escritorio.


Espero que estas pruebas puedan ayudarte a resolver el problema jf3_palacios. Si necesitas más ayuda, no dudes en comunicarte con el Soporte técnico de Apple.


Saludos.

El buzon con indicador me marca que tengo cinco correos pero realmente este correo esta vacío

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.